CONTUNDENTE

"Por el rating": la frase de Jorge Rial sobre su charla con Adrián Pallares, tras el tenso cruce

El periodista reveló que existió una comunicación privada entre ellos.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 15:41

Las últimas semanas han sido bastante agitadas en la vida de Jorge Rial, desde que salió a la luz que estaba en plena separación de su última esposa.

El conductor se encargó de confirmar él mismo de manera pública que su matrimonio atravesaba una crisis, al parecer para evitar la ola de rumores que de igual manera surgieron. En un muy mal momento anímico, Jorge Rial se despachó contra varios de sus colegas.

Rial y Pereiro se casaron en 2019.

Si bien era evidente que los vaivenes sentimentales de Jorge Rial causarían un gran revuelo, lo que probablemente nadie imaginó es que acabaría por salpicar a tantas otras personas del mundo del espectáculo.

Uno de los más perjudicados con este asunto, además del polémico periodista, por supuesto, fue Adrián Pallares.

Jorge mencionó en la radio que Pallares llevaba años siéndole infiel a su esposa, lo que la gran mayoría interpretó como una amenaza directa a su colega y desató el repudio en el medio.

 

Arrepentimiento o cautela

Luego de enterarse que en el ciclo "Socios del Espectáculo", el cual encabeza la dupla que fue coronada por el esposo de Romina Pereiro para hacerse cargo de "Intrusos", tocaron el tema de su separación y de una posible tercera en discordia, no se contuvo.

Jorge Rial utilizó varios minutos al aire de "Argenzuela", su programa en Radio 10, para hablar de la traición que sentía de parte de los conductores, especialmente de Pallares, quien fuera su panelista durante varios años en América TV, y hasta amenazó con revelar un oscuro secreto.

Los conductores solo se limitaron a decir que no le darían entidad a comentarios maliciosos, sin mencionar la charla privada entre Pallares y su antiguo jefe.

Por WhatsApp. Me dijo lo suyo, le dije lo mío. Pallares y Lussich son los que menos me molestan. Lo hacen por el rating.

En una escueta nota que el flamante conductor de "Sobredosis de TV", por C5N, le brindó a "LAM" en la calle, se refirió a que otras personas del medio fueron las que lo decepcionaron de verdad, porque su motivación fue la maldad o la venganza, no simplemente revalidar su trabajo.

Otras Noticias