VIVA EL AMOR

Reconciliados: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo vuelven a apostar por el amor

La hija de Diego Maradona y el exfutbolista ya no se ocultan y se muestran juntos sin preocupación.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 08:00

Después de tres meses separados, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo volvieron a darse una oportunidad en el amor y se mostraron más felices que nunca. Pues, desde hace unas semanas, intercambian dedicatorias en Instagram y se acompañan en sus proyectos.

El día viernes, Daniel Osvaldo fue el primero en dar a conocer la primicia, con una imagen junto a la hija del diez, Gianinna Maradona, en la que se muestran a los besos y le escribió: “Te amo, Dinorah de mi vida", en referencia al segundo nombre de la mediática.

La imagen que confirmó la reconciliación.

Por su parte, Gianinna Maradona no se quedó atrás y le respondió: "Nahhh, bueno. ¿Querés ser mi novio? Te amo, amor de mi vida. De mis momentos preferidos".

Al ver la declaración pública de amor, la hija de Claudia Villafañe se emocionó y reposteó la imagen en su cuenta. De esta manera, dejó entrever que estaban juntos nuevamente.

El regalo que recibió la Giannina.

Hace unos días atrás, Giannina Maradona compartió una foto del living de su casa para mostrar el ramo de flores que recibió de parte del exfutbolista: "You know me, Daniel Osvaldo. Te amo", expresó. Sin más detalles, esta es prueba de que la pareja volvió a apostar una vez más por la relación. 

 

El día que Gianinna Maradona confirmó su separación con Daniel Osvaldo

En diciembre del 2021, la hija del astro del fútbol decidió terminar con las especulaciones de infidelidad y compartió un mensaje que le envió al exfutbolista: "El 24 elegimos distintos caminos, pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta ni por la tuya. Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo", escribió.

El posteo que reveló la separación de Gianinna Maradona.

“La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Si vos ya sabés todo, lo que crea el resto me chupa los dos huevos que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. Avanti Stone", había expresado Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram junto a una imágen con Daniel Osvaldo abrazados.

Otras Noticias