SIN FILTRO

"Resentido": Ángel de Brito desató toda su furia contra Marcelo Polino

Los conductores parecían ser amigos, pero se quitaron las caretas y no se dan tregua.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 14:48

Si hay algo que ha caracterizado desde siempre a Ángel de Brito, es su sinceridad muchas veces brutal, que más de una vez lo hizo ganarse enemigos.

El periodista no suele contenerse cuando de responder ataques se trata y en este caso, Ángel de Brito considera que hay uno de sus colegas que está particularmente ensañado con él.

Ángel de Brito desembarcó con "LAM" en América TV, el pasado martes 8 de marzo.

Ángel de Brito utilizó la red social del pajarito para hacer un furioso descargo contra nada más y nada menos que Marcelo Polino, de quien en una época se consideró amigo.

El mediático fue contundente al referirse a las últimas declaraciones públicas de su colega, en las que, literalmente, habló de un fracaso a nivel rating del ciclo que encabeza.

De Brito y Polino compartieron banca en el jurado de "Bailando por un Sueño", donde se los veía bastante cercanos, aunque ahora el primero piense que todo fue un acting.

 

Se cansó de las críticas

Polino habló en más de una oportunidad, al aire de su programa de radio, de la supuesta decepción que había sido para las autoridades del canal de Daniel Vila el número de audiencia que reflejaba "LAM", una de sus últimas incorporaciones.

No es un secreto que el show de chimentos es liderado por Ángel de Brito, por lo que criticarlo es lo mismo que hacerlo con él directamente. Cansado de oír que llamaba a su ciclo un fracaso, arremetió con todo.

Ángel enumeró en un tweet todos los fracasos televisivos que tuvo Marcelo y además esbozó su teoría sobre el particular ensañamiento con su programa.

Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de 'LAM' en América.

Para el conductor, las palabras de Marcelo vienen pura y exclusivamente desde una especie de envidia combinada con bronca que le tiene y no tienen sustento en la realidad, cuestión con la que algunos de sus seguidores en redes concuerdan.

Otras Noticias