¡ASOMBRO!

Revelan cómo es Pampita cuando las cámaras se apagan

Uno de sus compañeros de trabajo brindó detalles exclusivos de cómo es la modelo en el ámbito laboral.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 17:57

A casi menos de una semana de debut de "El Hotel de los Famosos", Leandro "El Chino" Leunis confesó cómo es trabajar con Pampita, su compañera de conducción. 

Leandro Leunis se sinceró sobre Pampita: "Yo creo que Caro es todavía mucho más linda ella que lo linda que la vemos. Es una compañera increíble, es muy generosa, muy segura de sí misma y también muy talentosa", expresó el conductor sobre la modelo.

Pampita y el Chino Leunis junto al staff de "El Hotel de los Famosos".

Asimismo, el conductor se mostró sorprendido por la humildad de Pampita: "A mí me sorprendió mucho porque no había trabajado con ella. Caro es extremadamente abierta, superhumilde. Por eso es Pampita. Es una mujer muy segura de sí misma que también juega en equipo".

Con respecto a la manera de trabajar de la modelo, el conductor reconoció: "Es exigente y a mí me encanta la gente exigente porque yo también lo soy. Cuando veo que alguien está jugando a media máquina me vuelvo loco, no me gusta. Ella dice que es el proyecto de su vida y yo me sumo, porque para mí también este es el proyecto de mi vida".

Pampita y el Chino Leunis dentro del gran hotel.

Pese a su buena relación en lo laboral, El Chino Leunis reveló que no son amigos con Pampita: "No puedo decirte que somos amigos porque estamos laburando hace un mes y pico, pero no tengo dudas de que nos vamos a hacer amigos. Pronto va a venir a comer a casa con Roberto".

 

Pampita reveló el único lugar que no tendrá cámaras en "El Hotel de los Famosos"

La conductora estuvo presente en "Socios del Espectáculo" y brindó detalles exclusivos del reality: "Hay cámaras por todos lados, en todas partes, hasta en las plantas. Creo que solo no hay en la parte del inodoro".

Pampita para "El Hotel de los Famosos".

En cuánto le consultaron sobre si hubiera aceptado ser parte, reveló: "Si no tuviera hijos, sí. Porque es un desafío personal me parece. Con hijos, no verlos cuatro meses se me haría muy difícil. No me imagino, estaría llorando todo el día. Sería la llorona dentro del hotel".

Otras Noticias