GALA DE ELIMINACIÓN

Se conoció el nombre de la primera eliminada en "El Hotel de los Famosos"

El reality tuvo, ayer por la noche, la primera competencia por la permanencia dentro del hotel.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 10:47

A menos de una semana de estrenar, "El Hotel de los Famosos" ya se queda sin uno de sus participantes, aunque por suerte es un tema que estaba previsto dentro del desarrollo del programa.

Ayer por la noche, se vivió en el reality la primera gala de eliminación y en este caso fueron dos mujeres las que se enfrentaron por la continuidad dentro de "El Hotel de los Famosos".

El resto de los concursantes observaron muy de cerca, vestidos de gala, la competencia, por lo que ya saben lo que les espera.

En un principio, Silvina Luna, Leo García y Militta Bora eran quienes habían salido últimos en el desafío grupal de "El Hotel de los Famosos", por lo que, sin dudas , estaban en la cuerda floja. A ellos se sumó Kate Rodríguez, quien fue la que obtuvo más votos en el "Todos contra todos".

Las famosas se batieron a duelo y desde el principio se notó la mayor destreza física de una por sobre la otra. El ciclo tiene a su primera eliminada.

Militta era de las figuras menos queridas por el público, por lo que su salida no generó quejas.

 

Batalla despareja

El show conducido por Pampita y el "Chino" Leunis inició en el medio de varias polémicas, sobre todo porque muchos consideran que los participantes que están dentro del hotel no son realmente tan 'famosos' como se esperaba.

Además, hay rumores de renuncias y de quejas con la producción, sobre todo de quienes han quedado en el equipo del 'staff', por lo que deben desarrollar las tareas de limpieza, mantenimiento y cocina para el resto de sus compañeros.

El reality encabezado por Leunis y Pampita se emitió por primera vez el 21 de marzo.

Una de las que presentaba más complicaciones, tanto en la convivencia diaria como en las competiciones de "El Hotel de los Famosos", era Silvina Luna, mayormente por un tema de salud, que preocupa a todos en el programa.

Sin embargo, las duelistas fueron Militta Bora y Kate Rodríguez, y esta última superó la prueba airosa, entonces la cantante se fue del reality en esta primera semana.

Otras Noticias