¡BUENA NOTICIA!

Alejandro Stoessel recibió el alta médica: "Segunda Oportunidad"

El productor salió de alta luego de permanecer internado durante algunas semanas.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 22:14

Luego de un mes internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, Alejandro Stoessel recibió el alta médica y pudo regresar a su casa junto a su familia.

"Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad de Palermo, me acaban de regalar una segunda oportunidad", expresó el productor Alejandro Stoessel mediante su cuenta de Twitter.

La palabra de Alejandro Stoessel luego de su alta médica.

"Eternamente agradecido a mi familia, sin ustedes no lo hubiera logrado. Gracias", escribió Alejandro Stoessel junto a una imagen en la que se lo puede observar desde un auto con el barbijo. 

La noticia de la salud del director de tv, fue confirmada mediante un parte médico por las autoridades de la clínica:“El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado, debiendo continuar seguimiento médico ambulatorio".

La llegada de Alejandro Stoessel a su casa, junto a sus hijos.

Por su parte, la cantante Tini Stoessel se mostró muy emocionada por el regreso de su padre: "Volvió a casa. Gracias, gracias, gracias", expresó emocionada mediante su cuenta de Instagram, luego de tantos días de tristeza.

 

La salud de Alejandro Stoessel

El productor fue internado de urgencia tras sufrir fuertes dolores estomacales; sin embargo, con el correr de los días tuvo que ser intervenido dos veces por un sangrado interno, debido a una enfermedad congénita.

La imagen de Tini Stoessel junto a su familia que conmovió a todos.

Diez días después de dichas intervenciones, comenzó a mostrar buenos signos vitales, ya que dejó de recibir asistencia respiratoria mecánica y empezó a alimentarse por vía oral. Alejandro Stoessel permaneció durante casi tres semanas en la terapia intensiva.

Tini Stoessel fue la encargada de dar la noticia en su cumpleaños número 25. “El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca”.

Otras Noticias