PREOCUPANTE

El mensaje de Stefi Roitman que en las redes avalaron sin dudar

La flamante esposa de Ricky Montaner volvió a llamar la atención por sus palabras.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 14:51

Stefi Roitman debería estar literalmente inmersa en un cuento de hadas, sin embargo, esa no parece ser su realidad desde que contrajo matrimonio.

La modelo decidió darle el sí nada más y nada menos que a uno de los hijos de Ricardo Montaner, por lo que en el evento no faltó absolutamente nada. No obstante, existen algunos indicios de que ese mismo día comenzaron las peores pesadillas de Stefi Roitman.

Stefi habría firmado un contrato prenupcial, como condición privativa impuesta por la familia Montaner, para poder casarse con Ricky.

Para algunas personas, la suegra de Stefi Roitman no la estima como quiso mostrar en un principio y una de las pruebas de eso fue que en plena ceremonia lució un vestido blanco que estuvo cerca de opacarla.

Aunque tanto Marlene como la celebridad de Argentina desmintieron que existiera entre ellas una mala relación, esas versiones se vuelven cada vez más fuertes con el correr de los días.

La pareja se reencontró hace 5 días después de semanas sin verse.

 

Un simple pensamiento o mensaje indirecto

Días atrás la flamante esposa de Ricky utilizó su cuenta de Twitter, como es habitual, para hacer una especie de reflexión de algo que aparentemente le sucede más a menudo de lo que quisiera.

Prefiero ser una buenuda, aunque a veces por eso me sienta una flor de pelot, ¿y vos?

Roitman consideraría que hay personas a su alrededor que se aprovechan de su bondad. 

De inmediato, una seguidora le respondió y apoyó totalmente la actitud de Stefi Roitman. Lo preocupante de la publicación es que no es la primera vez que ella deja este tipo de mensajes a través de las redes. Recientemente, ha dejado saber que su ánimo no era el mejor.

Como si esto fuera poco, circulan fuertes rumores de problemas puertas adentro de su matrimonio, cuestión que aunque ella desmiente, se sustenta en el hecho de que han pasado varias semanas separados. Pues ella permanece en Argentina y el cantante en México, ambos por cuestiones de trabajo.

Otras Noticias