¡GRAN GESTO!

El ocurrente regalo de L-Gante a Tamara Báez

La novia compartió el extravagante obsequio que le dio el cantante en sus redes sociales.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 21:50

Luego de varias idas y vueltas, finalmente L-Gante y Tamara Báez volvieron a darse una nueva oportunidad en esta relación, después de los escándalos en los que se vieron envueltos.

El cantante decidió realizarle un obsequio a su novia y madre de su hija Jamaica y la sorprendió totalmente. "El mejor regalo. Gracias, mi amor", expresó la joven a L-Gante junto a la foto de una muñeca Bratz lanzada del 2001, a quien bautizó como Yasmin.

El gran regalo de L-Gante a Tamara Báez.

Este regalo tiene un significado especial para la pareja de L-Gante, debido a que creció con las muñecas de esta colección y no volvió a tener una desde su niñez.

L-Gante y Tamara Báez se convirtieron en poco tiempo en una de las parejas más reconocidas del mundo de la música. El nacimiento de su hija, Jamaica, logró consolidar a la pareja.

L-Gante y Tamara Báez en pleno show.

El intérprete y su novia se encuentran en la producción de un tema juntos, luego de que Tamara Báez debute como cantante y acompañe a L-Gante en un show que brindaron en una cervecería

 

El gran salto de L-Gante en pleno show

Al estilo de Juanse en los Ratones Paranoicos, el intérprete de Cumbia 420 eufórico por la cantidad de gente que se presentó en su show, se lanzó a la multitud que por suerte lo atrapó. "Mandale pogo", expresó el cantante en su presentación.

El salto de L-Gante a la multitud.

Los fans enloquecieron cuando el cantante se arrojó y él mismo lo compartió en su cuenta de Instagram dicho acontecimiento. "Estás loco, amigo", le comentó Dj King, quien lo acompaña en cada espectáculo.

L-Gante se convirtió en uno de los cantantes más queridos por el público, debido a su sencillez y sinceridad a la hora de relacionarse con su público.

Otras Noticias