RECTA FINAL

Gala de eliminación en "MasterChef Celebrity": quién tuvo que dejar su delantal

El concurso de cocina tiene a una nueva figura afuera y se reduce la lista de posibles finalistas.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 09:05

En la última semana, "MasterChef Celebrity" ha ocupado las primeras planas de todos los portales de noticias y no es para menos, pues, una serie de rumores que circulan parecen poder opacar la final.

Como se sabe, el reality ya se encuentra en las instancias finales y eso hace que los televidentes permanezcan más que intrigados por saber cómo será el desenlace. "MasterChef Celebrity" está cada vez más cerca de develar a su gran ganador.

Los peores platos de la noche de ayer fueron los de Mery del Cerro y Malena Guinzburg.

Ayer por la noche, "MasterChef Celebrity" despidió a otro de sus participantes y ahora son cinco los que se encaminan a la final.

El certamen culinario está inmerso en polémicas desde sus inicios, al menos en esta edición. Esto se debe en gran parte a quienes fueron convocados para intentar demostrar su talento en la cocina.

La gala del domingo, 27 de marzo, dejó afuera a la reconocida humorista, quien ingresó al reality como reemplazo de Mica Viciconte.

 

Nueva gala de eliminación

Malena Guinzburg fue una de las últimas en incorporarse al programa y la idea original era que reemplace temporalmente a una participante. Sin embargo, fue tal su carisma que la producción decidió hacerle una prueba para ver si podía quedarse de manera definitiva, algo que finalmente ocurrió.

No obstante, en la noche de ayer, el camino de la humorista en "MasterChef Celebrity" llegó a su fin y tuvo que despedirse de las prestigiosas y populares hornallas del ciclo.

Existen fuertes rumores que indican que Fonzi y Viciconte se postulan como los principales aspirantes a ganar la tercera edición del certamen.

Tras la salida de la comediante y la de Paula "Peque" Pareto, el fin de semana anterior, se redujo la lista de nombres con posibilidades de cruzarse en una final que se aproxima de forma inminente.

Mica Viciconte, Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Denise Dumas y Juariu son los candidatos entre los que se definirá, esta semana, quién sigue y quién se va.