TRISTEZA

La angustia de Lizy Tagliani por las imágenes de Leo Alturria con otra mujer

La actriz no pudo contener el llanto tras enterarse de que su expareja tiene un nuevo amor.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 18:39

Lizy Tagliani atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Luego de su separación de Leo Alturria, la actriz se enteró de que su expareja empezó a salir con otra mujer.

En el ciclo de "Intrusos" revelaron que el ex de Lizy Tagliani está en una relación con otra mujer y, al mismo tiempo, intentaba recomponer su relación con la mediática. "Esto me cayó como una patada. Fue una puñalada en medio del corazón", expresó mediante un audio que le envió a Marcela Tauro.

La nueva novia de Leo Alturria.

"Yo amo profundamente a Leo, lo amo con toda el alma, amo a su familia y yo me siento parte de su familia. Nos dijimos cosas re lindas y estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos", señaló Lizy Tagliani y dejó claro que se vieron hace poco.

“Yo me siento muy sola. Entonces, cuando me dijeron eso, casi me muero. No podía creer lo que me estaba pasando, pero además quiero decir que yo no tengo nada que ver esto. Esto es una historia de él”, expresó la capocómica en el ciclo de entretenimientos de América.

"No volví, es una foto vieja", expresó la conductora en su cuenta de Instagram.

"Él me dice que es mentira, pero si es verdad o es mentira, no es responsabilidad mía. Él tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. De salir con quien quiera y no es algo que me pertenezca”, expresó, entre lágrimas, la actriz.

 

El conmovedor mensaje de Lizy Tagliani 

La actriz atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida y compartió una imagen de su madre donde le imploró que la proteja, de dónde quiera que esté, de esta situación: "Mamita hermosa, hoy te extraño más que nunca. Necesitaría de tus caricias, tus palabras y esa crudeza con la que me hacías ver la verdad”.

La imagen que compartió Lizy Tagliani con su madre.

Asimismo, Lizy Tagliani le dedicó unas palabras a su madre: "Me enseñaste a ir libre, sincera y siempre dando lo mejor de mi. Me enseñaste a sonreír, a salir de los lugares donde no me querían. Me enseñaste a no permitir que nadie me lastime, ni juegue conmigo. Bueno aprobé casi todo"

"Acá estoy, buscando respuestas a por qué alguien querría lastimarme tanto. No sé qué estarás haciendo en el cielo. Capaz, bailando un chamame. Pero, si podés protejerme, abrazame. Necesito saber que estás acá conmigo. Te amo", escribió la comediante.

Otras Noticias