VIVA EL AMOR

La romántica dedicatoria de Flor Vigna a Luciano Castro

La actriz, más enamorada que nunca, compartió una hermosa imagen con su novio y sorprendió a sus seguidores.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 17:08

En los últimos días, Flor Vigna fue muy mencionada en las redes sociales, debido a su picante ida y vuelta con Nico Occhiato en su ciclo radial "Nadie dice nada". Sin embargo, pese a la buena relación con su ex, la actriz se encuentra felizmente en pareja con Luciano Castro.

En varias oportunidades, Flor Vigna mostró lo enamorada que está de Luciano Castro. Durante el fin de semana, se cruzó con un cartel en la vía pública con la imagen del actor y decidió tomarse una foto. "Cuando te enamoras en la vía pública", expresó la actriz mediante su cuenta de Instagram.

La imagen de Flor Vigna junto al cartel de Luciano Castro en la vía pública.

En el cartel se puede observar a Luciano Castro junto a sus compañeros de elenco en la ficción argentina "El Primero de Nosotros" y Flor Vigna aprovechó el momento para recordarle a su novio lo enamorada que está.

Por su parte, el actor reposteó la historia de la cantante y escribió: "Chinita", el sobrenombre que utiliza en su intimidad, junto a un emoji de un corazón.

La respuesta de Flor Vigna y las canciones para Luciano Castro. 

La pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. Luciano Castro es protagonista de la gran ficción de Telefe "El Primero de los Nosotros", mientras que Flor Vigna se desempeña en su carrera musical. Hace unos días, lanzó su tercer sencillo como solista: "Una en un millón".

 

La buena relación entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato

La actriz visitó a su ex, Nico Occhiato en "Nadie dice nada", su programa radial. A la salida, habló por primera vez del lanzamiento de su nuevo tema y se refirió a la relación con su ex en "Intrusos": "Nosotros con Nico nos separamos tantas veces que ya quedamos bastante amigotes", aseguró.

"Nico sabe que las canciones no son para él", expresó Flor Vigna.
 

"Hay tanta mala prensa para los ex, yo rebanco esto, está bueno asumir que las diferencias te separan. Nos separamos y hoy tiene sus frutos", señaló Flor Vigna sobre sus idas y vueltas con Nico Occhiato.

Otras Noticias