TODO POR AMOR

More Rial y su novio tomaron una importante decisión

La flamante parejita compartió en sus redes de qué se trata la determinación.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:52

El noviazgo de More Rial, otra vez con un muchacho oriundo de Córdoba, es tan reciente que uno creería que se tomarían el asunto con más calma.

Sin embargo, fiel a su estilo, la mediática ya parece estar muy confiada en que esta relación va camino a desembarcar en buen puerto. More Rial está feliz y su decisión lo evidencian.

Morena vive en Córdoba desde hace años, sobre todo desde que nació su hijo, para que este mantenga vínculo cercano con su padre, Facundo Ambrosini.

En las últimas horas, More Rial compartió con sus miles de seguidores que no solo la une el amor con su novio, sino un gesto mutuo que tuvieron.

No se sabe cuál de los dos fue el impulsor de la decisión, pero lo cierto es que ahora ambos llevan literalmente en su piel al otro.

La mediática blanqueó su romance el pasado 11 de marzo, no obstante, en las redes ya había indicios de la relación.

 

No pierden el tiempo

No ha pasado ni siquiera un mes desde que la hija de Jorge Rial y el músico quisieron compartir con el mundo que estaban profundamente enamorados y ahora van por más.

"El Maxi", como es conocido popularmente en el rubro del cuarteto, se ha ensamblado a la perfección con la famosa y su hijo, por lo que al parecer ya piensan en conformar una verdadera familia.

El hombre que la conquistó se llama Maximiliano Bertorello y parece tener una exitosa carrera por delante en el cuarteto cordobés.

Fue en las últimas horas que el joven subió en el formato de historias de Instagram una bella postal, donde se ven los brazos de ambos, tatuados. Él lleva el nombre de More Rial junto a una pequeña nave espacial y, por supuesto, ella se grabó Maxi, acompañado de un cohete.

A pesar de la grave acusación que existe en contra del cantante, todo indica que la mamá de Francesco confía plenamente en su inocencia y hace oídos sordos a las polémicas y habladurías.

Otras Noticias