INCONDICIONAL

Tras 15 años de novios, Tomás Fonzi y Leticia Lombardi dieron un gran paso

El actor reveló que decidieron formalizar este año, para dar un marco legal a su vínculo.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 14:00

Tomás Fonzi es uno de los actores más emblemáticos de la camada de Cris Morena y actualmente se luce en el certamen  de cocina de Telefe. Sin embargo, en los últimos días, se convirtió en noticia al revelar que se casó con su novia Leticia Lombardi.

La historia del participante de “MasterChef Celebrity” y su actual esposa es de larga data, ya que se conocieron cuando eran muy jóvenes. Tomás Fonzi tiene dos hijos y lleva más de 15 años en pareja con Leticia, quien no es del ambiente artístico.

Tomás era muy chico cuando comenzó su relación con Leticia. 

Todo se dio a conocer cuando Tomás Fonzi contó que hace 15 años que está felizmente en pareja y que son padres de Violeta, de 10 años, y Teo, de 5. Tal como contó en “PH: Podemos Hablar”, se conocieron muy jóvenes y se separaron por tres años.

"Tuvimos un distanciamiento pactado de tres años, pero el amor siempre se mantuvo encendido", afirmó el exintegrante de “Verano del 98”  durante una emisión del programa que conduce Andy Kusnetzoff.

El actor siempre tuvo un bajo perfil y se muestra raramente en público. 

Durante aquella entrevista relató que en varias oportunidades estuvo a punto de formalizar con Leticia. En ese momento, buscaron pasar por el Registro Civil, pero el tema no se concretó a pesar de que estaban muy unidos.

En aquel entonces y tras pasar los años de pandemia, el actor admitió que la relación está más fuerte que nunca. “Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Estamos fortalecidos”, expresó.

Junto a uno de sus hijos, Tomás Fonzi se ve muy feliz. 

 

Una boda secreta

En diálogo con Catalina Dlugi al aire de "Agarrate Catalina", Tomás Fonzi fue consultado por su participación en “MasterChef Celebrity” y cómo maneja la vida en familia.

La pareja suele asistir a algunas pocas presentaciones de espectáculos. 

La periodista le consultó por el certificado de convivencia que tramitó hace algunas semanas y él reconoció: “Nos casamos en febrero por civil. Hicimos una reunión en el Club del Progreso con nuestra gente más querida y cercana”.