TREMENDO

Vero Lozano confesó cómo influyó la obsesión por el rating en su recuperación

La conductora brindó una entrevista donde dio detalles insospechados de su día a día.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 10:25

No es ninguna novedad que Vero Lozano es una de las figuras más prestigiosas y firmemente instaladas en la televisión argentina.

Por supuesto, semejante logro no se debe solo al azar o la suerte, sino al gran esfuerzo que la conductora realiza desde hace años. Vero Lozano atraviesa hoy un difícil trance.

El accidente ocurrió a inicios del mes de febrero, a pocos días de que la conductora llegara a Aspen.

Semanas atrás Vero Lozano se accidentó durante sus vacaciones. Había viajado junto a familiares y amigos a Estados Unidos, más precisamente a la zona de Aspen, para aprovechar la temporada alta de esquí allí.

Un imprevisto en la aerosilla que transportaba a la figura de Telefe terminó por ocasionarle un grave accidente, que la llevó a una extensa internación y posterior recuperación.

Como consecuencia de la caída se quebró los talones de ambos pies.

 

Se sinceró como nunca

En diálogo con Pablo Montagna, la pareja de "Corcho" Rodríguez habló de cómo fueron los momentos posteriores al accidente, recibir el diagnóstico médico y encarar una cirugía, siempre con el mejor ánimo y ese humor que la caracteriza.

Seguía el minuto a minuto internada. Me gusta mucho, soy un bicho de la tele. 

En principio Verónica coconducía "Cortá por Lozano" desde el living de su casa, pero más pronto de lo que se esperaba volvió a los estudios de Telefe.

Uno de los rumores que circuló poco antes del regreso de Vero Lozano a la pantalla chica tenía que ver justamente con su preocupación por las cifras de rating. Varios periodistas de chimentos aseguraron que temía perder su puesto en manos de su reemplazo.

Paula Chaves se hizo cargo del magazine vespertino y, contrario a lo que se creía, la modelo elevó el número de audiencia y se integró al equipo sin complicaciones, lo que habría despertado el apuro de Verónica por reincorporarse lo antes posible.