ESCÁNDALO

Will Smith golpeó a Chris Rock, en plena entrega de los Premios Oscar

El actor se mostró muy furioso, tras un chiste que realizó el presentador en la premiación.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 01:04

En todas las galas de los Premios Oscar, siempre ocurre un momento que queda como el favorito de la noche. En esta ocasión, Will Smith y Chris Rock protagonizaron uno de los que quedarán para la historia de los galardones.

En la 94 edición de la premiación, Will Smith se llevó el premio al escándalo del año, luego de que Chris Rock hiciera una broma sobre la esposa del famoso actor, Jada Pinkett Smith, y él lo golpeara en plena entrega.

El momento en el que Will Smith se acerca a golpear al presentador.

El actor Chris Rock bromeó con que la esposa de Will Smith se parecía a la protagonista de "G.I. Jane", debido a su cabeza rapada y el actor no pudo contener la furia.

El reconocido cómico se dirigió al escenario y le propinó una piña a Chris Rock, quien quedó totalmente descolocado por su reacción al igual que todos los presentes en el Dolby Theatre.

El momento de la bofetada de Will Smith a Chris Rock.

Luego de ese incómodo instante, el presentador intentó hacer un comentario gracioso sobre el golpe y el intérprete comenzó a gritarle:"Dejá a mi esposa fuera de tu maldita boca".

El chiste descolocó al actor, ya que su esposa, Jada Pinkett Smith, confesó en el año 2018 que sufre de alopecia, una enfermedad que afecta los folículos pilosos y causa la pérdida de cabello y, por esta razón, decidió raparse la cabeza completamente.

Will Smith y su esposa Jade Pinkett Smith en la alfombra roja de los premios.

"He estado luchando contra la alopecia. Va a ser un poco difícil de ocultar. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba 'Dios mío, me estoy quedando calva'”, confesó la esposa del actor mediante su cuenta de Facebook.

 

Los memes sobre la actitud de Will Smith

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en replicar la acción del actor en la entrega de premios y comenzaron a circular memes de ese momento.

"Todos después de ver lo que pasó en los Oscars".

Los usuarios de Twitter no pasaron desapercibido dicho acontecimiento y aprovecharon la situación para realizar imágenes con frases del actor. "Nunca permitas que alguien se burle de tu esposa", "Adiós, meme de Batman cacheteando a Robín. Hola, meme de Will Smith pegándole a Chris Rock".

La reacción de Nicole Kidman al ver a Will Smith.

"Will Smith acaba de perder la cabeza en los Premios Oscar", "Toretto orgulloso de como Will Smith protege a su familia", "Todos critican a Will Smith, pero los quiero ver cómo reaccionarían ante una broma así", fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de Twitter.