CON ESTILO

Benjamín Vicuña recorrió viñedos chilenos junto a su novia, Eli Sulichin

La argentina viajó al país vecino para estar con el actor, quien está en pleno rodaje de una película.
martes, 29 de marzo de 2022 · 07:00

No es la primera vez que Eli Sulichin viaja a Chile para acompañar a su enamorado, Benjamín Vicuña. En esta ocasión, cruzó la Cordillera para estar junto a él en momentos en que filma una película.

Ya a fines de enero, Benjamín Vicuña se mostró públicamente junto a la empresaria argentina en un almuerzo en Punta del Este. Luego, el actor chileno la invitó a su país y, en estos días, se los volvió a ver muy felices en un paseo por bodegas chilenas.

Con un espléndido vestido, Eli recorrió un viñedo que visitaron. 

Benjamín Vicuña compartió el detrás de escena de la película en la que actualmente trabaja y, vestido a la usanza local con un poncho, se mostró sumamente agradecido con la vida, con las montañas de la Cordillera a sus espaldas.

La expareja de la China Suárez también se mostró sobre un corcel entre los viñedos de una bodega por la que pudieron recorrer las instalaciones. En otra de las imágenes se la ve a ella, de espaldas, con un vestido violeta de espalda abierta.

Así se mostró Vicuña durante un alto en el rodaje de la película. 

“Estoy enamorado de la vida, estoy muy bien”, sostuvo hace muy poco el actor, quien protagoniza un éxito de Telefe y que este año se lo ve feliz por el inicio de su noviazgo. En las imágenes se los ve muy sonrientes.

Por otro lado, Benjamín mostró algunos detalles de un hotel muy famoso en el país vecino, ya que agregó una foto del lugar en sus redes sociales. Todo parece indicar que fue allí donde se alojó junto a su novia en esta última escapada romántica.

Benjamín recuperó la sonrisa y posteó sus mejores momentos en las redes. 

 

Chile, destino favorito

Junto a Eli Sulichin, esta es la segunda ocasión en que Benjamín Vicuña viaja a su país natal. A principios de marzo, los medios le consultaron a la argentina y ella sostuvo acompañó al actor a grabar un documental en la Patagonia.

Durante la primera visita de Eli a Chile, se alojaron en este moderno lugar. 

“Ahora estamos en Santiago, conociendo a su familia y amigos; son todos muy amorosos acá, todos me recibieron bien”, dijo en su momento. Previo a eso, habían elegido un destino perfecto para el romance, nada menos que la ciudad de París.