TODO LISTO

Cuándo vuelve Mariano Iúdica a la pantalla chica

El talentoso conductor finalmente encontró un proyecto que lo convenció.
martes, 29 de marzo de 2022 · 13:13

No hay dudas de que Mariano Iúdica ya se ha convertido en una de las figuras más consagradas de la televisión argentina.

El conductor supo desarrollar todo su carisma y talento al frente de una importante serie de programas exitosos, lo que habla del conocimiento profundo que posee Mariano Iúdica sobre lo que quiere ver el público.

Iúdica condujo por última vez "Polémica en el Bar" en diciembre de 2021.

Los rumores acerca de la vuelta a la pantalla de Mariano Iúdica llevan por lo menos meses y hasta ahora no habían demasiadas certezas al respecto.

Aunque no hay una fecha específica, el famoso confirmó el canal y en qué programa estará muy pronto.

El ciclo que encabezará ahora Mariano fue creado y conducido originalmente por Gerardo Sofovich.

 

Al frente de un clásico

Tras el final de "Polémica en el Bar", el esposo de Romina Propato parecía tener un futuro bastante incierto en cuanto a lo laboral, pero, obviamente, recibía propuestas interesantes.

Mariano Iúdica había sido convocado para conducir "Intrusos", oferta que rechazó de plano por considerar que no estaba a la altura de las circunstancias, ya que es un ciclo de los más polémicos.

Rocío Oliva sería la designada como compañera del conductor, en el ciclo de los domingos.

De la mano de Gustavo Sofovich, el antiguo productor estará al mando de "La Noche del Domingo", cuyo estreno está previsto para fines del mes de abril o comienzos de mayo.

Así, América TV rearma con una impronta fuerte su prime time nocturno durante toda la semana, sin descuidar ni siquiera los fines de semana, que suelen ser bastante más complejos a la hora de atraer audiencia por fuera de las plataformas de streaming.

Otras Noticias