CON ESTILO

En eso no hay discusión: Zaira Nara marca tendencia con una decoración chic y colorida

La conductora y modelo supo apelar a estilos de vanguardia para la casa de campo familiar.
martes, 29 de marzo de 2022 · 08:00

En medio de momentos difíciles para la pareja, Zaira Nara recobra entereza al mostrarse en pleno trabajo. Pero además, la forma en que decoró su casa de campo, junto a Jakob Von Plessen en San Martín de los Andes, la posiciona como una elegante decoradora de interiores.

La cabaña que la modelo y conductora posee junto a su marido en la Patagonia ha sido el lugar preferido para exponer todo su estilismo. La residencia donde solían convivir Zaira Nara con su pareja y sus hijos es una propiedad ubicada en un sitio soñado.

La piedra de las paredes combina magistralmente con los tapices artesanales. 

La elegante casona está cerca de la localidad neuquina de San Martín y es además un ejemplo en materia de estilo. Zaira Nara supo incorporar diferentes detalles del living en el que se orientó a la tendencia boho chic.

En este espacio, la hermana de Wanda Nara colocó un sillón con textiles artesanales como si fueran fundas, además incluyó una silla matera antigua junto a una mesa ratona rústica hecha de madera de algarrobo.

En la casa de Zaira, abundan los muebles de madera clara. 

La pared es el toque preferido para destacar por los expertos. La modelo decidió revestir el muro con mantas artesanales bordadas, todas en color rojo que combinan con otras tonalidades de colores terrosos.

En el marco del diseño hogareño, la modelo preservó la estructura original de la casona en lo que se refiere a la madera, la piedra y también la chimenea con que cuenta el principal ambiente de la casa.

Los textiles de la casa de Zaira son muy ponderados por los estilistas. 

 

Un gusto que recibió críticas

Más allá de todos los elogios que recibió Zaira Nara por la forma en que decoró la casa de campo que pertenece a la familia de Jakob, hubo un detalle que la puso en el ojo de las críticas y eso fue cuando instaló en el cuarto de su hija unos controvertidos adornos.

Un posteo que dio qué hablar en ciertos sectores. 

Eso fue hace algunos años cuando colocó sobre las paredes de la habitación unos detalles en tela que replicaban las cabezas de los animales que habitualmente se cazan en los safaris que organiza su marido. La propuesta tuvo miles de críticas.

Otras Noticias