ES UN HECHO

Está definido el reemplazo de Moria Casán

Tras el abrupto final del ciclo que encabeza la mediática, Canal Nueve ya ocupó su lugar.
martes, 29 de marzo de 2022 · 15:45

Si hay algo que caracteriza a Moria Casán es que jamás se anda con rodeos cuando de tomar decisiones se trata, por ello es que a nadie debería sorprender el espíritu cambiante que posee.

La actriz siempre ha llevado muy bien las riendas de su vida y, en las últimas semanas, dejó a más de uno boquiabierto con una serie de revelaciones contundentes que hizo respecto a su futuro. Quizás lo más inesperado tiene que ver con la salida de Moria Casán de la pantalla chica.

"Moria es Moria" debutó al aire el lunes 13 de diciembre de 2021.

De buenas a primeras, Moria Casán les reveló a sus fanáticos, así como a las autoridades del canal que la empleaba, que no estaba interesada en continuar con el ciclo que encabezaba.

Son varias las versiones que circularon respecto de la drástica determinación de la mediática, pero una de ellas es la que cobró mayor fuerza con el correr de los días y finalmente fue corroborada por la protagonista.

La mediática le habría comunicado al canal su decisión de abandonar el ciclo apenas la pasaron al horario de la medianoche.

 

Borrón y cuenta nueva

La flamante novia de "Pato" Galmarini habría pegado el portazo a Canal Nueve ofuscada por el abrupto cambio de horario que le impusieron a su programa. Para evitar mayores discusiones, le comunicó a la emisora que no renovaría contrato.

La contratación de Moria Casán se había establecido de manera trimestral, sobre todo para poder analizar las cifras de rating y ver la continuidad.

El ciclo de Moria va de lunes a jueves, por lo que el próximo 31 de marzo será la última emisión, y la próxima semana iniciará el programa que lo reemplazará.

Sin embargo, el show debe continuar, y El Nueve ya tiene reemplazo para el ciclo de filosas entrevistas que encaró la madre de Sofía Castiglione. La información la dio el prestigioso periodista de espectáculos Pablo Montagna, con una captura de pantalla en su cuenta de Twitter.

Desde el próximo martes 5 de abril a las 23 horas se podrá ver en pantalla "La Divina Noche del Dante", conducido por Dante Gebel. La idea es que haya entrevistas que mostrarán el costado humano de los artistas que pasarán por allí. Una apuesta bastante convencional.