POLÉMICA

Flor de la V vs. Lizy Tagliani: las presentadoras vuelven a reavivar sus conflictos

Los internautas no perdonaron a la conductora de "Intrusos", por la reacción que tuvo contra la comediante.
martes, 29 de marzo de 2022 · 08:56

Lizy Tagiani no atraviesa un momento muy favorable en su vida, luego de hacer pública su separación con Leo Alturria. Según Ángel de Brito, el motivo fue un coqueteo que tuvo la comediante por medio de las redes sociales con otro hombre. 

Sin embargo, en la semana de estreno de "Los Ángeles de la Mañana", De Brito reveló que Lizy Tagliani no descartaba a su exnovio por completo de su vida, ya que aún habían conversaciones sobre una posible reconciliación entre la comediante y Alturria. 

Leo Alturria y Lizi Tagliani le pusieron fin a su relación de cuatro años. De acuerdo con la figura de Telefe, ya no existía "amor entre ambos".

Pero todo quedó completamente olvidado cuando Leo Alturria hizo pública a su nueva pareja, Antonela, una mujer de 30 años que trabaja en una farmacia. Esta noticia hizo trizas el corazón de Lizy Tagliani y así lo confirmó ella en "Intrusos". 

Por si fuera poco, el conflicto que vive la conductora del programa "Trato Hecho" no acaba aquí, ya que luego de contar su relato entre lágrimas, algunos seguidores salieron en su defensa, por las burlas que hizo Flor de la V sobre su condición. 

Fuente: (Minuto Argentina).

 

Lizy Tagliani vs. Flor de la V

Este nuevo capítulo de conflicto entre las dos presentadoras ocurrió luego de que Lizy mandara un audio a "Intrusos", para dar su opinión sobre lo que ocurre con su exnovio, y en medio de sus declaraciones, se quebró. Los chistes posteriores que hizo Flor de la V no le cayó bien a los internautas. 

"Flor de La V sigue con su machismo de hombre, porque biológicamente lo es. De feminista sorora no tiene nada", escribió un usuario de la red social Twitter. 

Los internautas de Twitter acusaron a Flor de la V de no ser sorora con el gremio femenino.

Cabe destacar que este problema entre ambas ya viene desde hace muchos años, cuando la imagen de "La Noche de la V" criticó a la actriz de "Casa Fantasma" por su manera humorística de afrontar la transexualidad.

Otras Noticias