POLÉMICA

Inesperada: la foto de Juan Darthés en Brasil que generó polémica

La imagen fue revelada en el programa "Intrusos" y levantó filosos comentarios tanto de Flor de la V como de la abogada Ana Rosenfeld.
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:52

No es secreto para nadie que Juan Darthés no vive buenos momentos con la justicia ni de Argentina ni internacional, ya que, desde que Thelma Fardín y otras artistas lo acusaron de abuso, ha enfrentado procesos tribunales que lo han alejado de los focos. 

Incluso, a diferencia de Thelma Fardín, el actor mantuvo un bajo perfil cuando la justicia brasilera decidió no seguir con las audiencias del caso. Pero, para desgracia de Juan Darthés, las cosas cambiaron el pasado 28 de marzo. 

Fardín acusó a Darthés de abuso sexual. En el pasado, Calu Rivero ya había expuesto otras acciones imprudentes que había tenido el actor.

Casi en el mismo momento en que el Tribunal de Brasil decidió retomar el caso, el programa "Intrusos" publicó una inesperada fotografía de Juan Darthés que demostró cómo son sus días en el país latinoamericano y, como era de esperarse, también estuvo acompañada de los filosos comentarios de Flor de la V. 

“Pintó mar, dijo el prófugo”, expresó Flor de la V ante la inesperada noticia que reveló su panelista Marcela Tauro donde se pudo ver al protagonista de "Simona" en una playa brasilera. 

Darthés fue visto en Brasil con su familia en una ciudad balnearia, aunque su estadía en este lugar duró muy poco.

Según la periodista, que ha enfrentado muchos problemas con Jorge Rial, el acusado de abuso sexual se acercó a la playa en compañía de su familia, se quitó la ropa que tenía, procedió a meterse en el mar y decidió salir para retirarse de la zona costera

 

La polémica no acaba en Calu y Thelma

La fotografía publicada en "Intrusos" también fue comentada en el programa "Los ángeles de la mañana", aunque en realidad no fue este el centro de atención de la nota, sino el inesperado comentario de la abogada Ana Rosenfeld que en algún momento estuvo vinculada profesionalmente con el también cantante. 

La abogada Ana Rosenfeld afirmó que se sintió engañada por Darthés y su esposa cuando llevó el caso que presentó Rivero contra el protagonista de "El precio del poder".

"Fui víctima de Darthés. Cuando lo llamé, el día que me entero que lo iban a denunciar, dijo cosas que jamás conté", expresó la panelista que hace algunos años atrás tomó la defensa del brasilero ante las denuncias de Calu Rivero.