POLÉMICA

La recomendación psicológica de Nicole Neumann para Fabián Cubero

La expareja se vio envuelta en un tenso cruce legal luego de que una de sus hijas viajara con la pareja de la modelo.
martes, 29 de marzo de 2022 · 13:20

Luego de que Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieran poner fin a su matrimonio, y volver a darle una oportunidad al amor con otras personas, fueron muchos los internautas que pensaron que la polémica entre ambos ya había finalizado. 

Sin embargo, parece ser que la diosa de las pasarelas y la actual pareja de Mica Viciconte aun tienen algunos conflictos que no han solucionado del todo, o por lo menos así lo dejó entrever la misma Nicole Neumann frente a los medios de comunicación. 

Manu Urcera y Nicole Neumann son una de las parejas más estables y hasta confirmaron que no descartan agrandar la familia algún día.

La polémica comenzó cuando se corrió el rumor de que Nicole Neumann autorizó que su novio Manu Urcera se dirigiera con su hija Indiana a otra provincia sin el permiso de su padre, cosa que podría poner en peligro los acuerdos entre la modelo y el exfutbolista. 

Incluso, algunos medios de comunicación confirmaron que Cubero ya estaba en tratativas con sus abogados para empezar un proceso contra su exesposa por violar el tratado que ambos habían firmado acerca de la custodia de sus pequeñas. 

En su largo y polémico romance con Cubero, Neumann se convirtió en madre de Indiana, Allegra y Sienna.

Pero la exenemiga de Pampita decidió no quedarse en estos rumores y se pronunció ante los medios de comunicación y a su exmarido, a quien le recomendó ir a terapia para poder solucionar "sus problemas"

 

Las filosas palabras de Nicole

"Manu es familia, a mis hijas les fascina pasar tiempo con él y con su familia. Les encanta el programa de las carreras y me matan si no las llevo. Después, quien quiera conflictos tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado", dijo la también conductora

Las tres niñas no solamente mantienen buena relación con Urcera, sino también con Viciconte, la actual pareja del exfutbolista. 

Cabe destacar que también dejó en claro que, desde hace un tiempo atrás, su vida está llena de paz y tranquilidad y fue muy enfática al aclarar que no permitirá que nadie logre perturbar este buen ambiente que ha logrado construir por el bien de sus tres hijas.

Otras Noticias