DESESPERADA

Las desgarradoras palabras de Isabelle, la esposa del hijo accidentado de las Trillizas de Oro

La madre de las hijas de Clemente Zavaleta le dedicó un sentido mensaje en las redes.
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:45

Desde hace semanas, las Trillizas de Oro son tema de conversación y noticias, lamentablemente, por algo que podría convertirse en una tragedia.

Las famosas vuelven a vivir un difícil trance familiar, debido a la preocupación que las atraviesa por el grave estado de salud de uno de sus hijos. En medio de sus vacaciones, las Trillizas de Oro recibieron una terrible noticia que las obligó a cambiar de un momento a otro sus planes.

Las Trillizas estaban de vacaciones en Mar de Cobo junto a su madre, cuando recibieron la desafortunada noticia.

Fue el 18 de marzo cuando ocurrió el suceso que derivó en una internación que aún hoy continúa para el consanguíneo de las Trillizas de Oro.

El muchacho parece mostrar ciertas mejorías, sin embargo, no está totalmente recuperado y por recomendación médica sigue en terapia intensiva, por lo que las estrellas de la televisión siguen firmes a su lado.

María Emilia viajó de inmediato al estado de Florida, Estados Unidos, para acompañar a su hijo.

 

Con la esperanza intacta

Desde que trascendió lo que le había sucedido al hijo de María Emilia Fernández Rousse, tanto ella como sus hermanas se han ocupado de poblar las redes sociales con pedidos de oración y agradecimiento, para las miles de personas que las apoyan virtualmente.

Ahora la que habló fue Isabelle Strom, la esposa de Clemente Zavaleta, quien emitió un mensaje que podría considerarse entre pedido y plegaria, dedicado directamente al polista.

Isabelle y Clemente se casaron en 2014, y ya tienen dos pequeñas hijas en común.

Come back and make me smile again.

Recordemos que el pariente de las Trillizas de Oro sufrió una fuerte caída de su caballo, mientras competía en Palm Beach, lo que le provocó un coágulo cerebral, sangrado en un pulmón y varias costillas fracturadas. Todavía no recupera la conciencia de forma total.

Otras Noticias