TREMENDO

Nacho y Juana Viale, los culpables de que Mirtha Legrand no pueda regresar a la pantalla

Las exigencias de los nietos de la diva a Canal Trece ponen en jaque su vuelta.
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:02

A estas alturas, no es ningún secreto que Mirtha Legrand está más que ansiosa por volver a ocupar la cabecera de su histórica mesa.

De hecho, se rumorea que ya el año pasado la conductora quería retomar su programa en la televisión, por supuesto, con todos los cuidados necesarios por el COVID 19. Sin embargo, Mirtha Legrand solo pudo hacer dos apariciones esporádicas y eso tiene una razón.

En su reaparición, Mirtha tuvo algunas desprolijidades, que acabaron por justificar la decisión de resguardarla en casa y que no retomara su rutina televisiva habitual.

Quien en ese momento retrasaba la cuestión, y al parecer hoy sigue haciéndolo, es nada más y nada menos que Nacho Viale, el productor del ciclo de Mirtha Legrand.

El nieto de la estrella de la pantalla chica aparentemente plantea un nivel de exigencias casi imposibles de cumplir para el canal, dirigido por Adrián Suar y Pablo Codevila. Eso lleva las negociaciones a un punto muerto.

Legrand no estuvo sola en la conducción, pues su nieta Juana la secundó, lo que de alguna manera opacó su gran regreso.

 

Mientras tanto, la diva espera

Los trascendidos indican que el hijo de Marcela Tinayre ya se reunió en varias ocasiones con los directivos de la señal de aire, para justamente ajustar los detalles de lo que será el gran regreso de la número uno de la televisión.

En cuanto a la parte artística, no habría mayores complicaciones y hasta se acordó que Mirtha Legrand solo encabece el programa de los sábados por la noche, mientras que su nieta estaría en el de los domingos al mediodía.

Se desconoce la cifra exacta que exige Nacho para Juana, pero sí que desde hace años Mirtha es una de las mejores pagas de toda la televisión argentina, por lo que ser trataría de una fortuna.

El punto álgido de las negociaciones está en el salario que cobrarían cada una. Por razones como trayectoria, convocatoria de audiencia y el nivel de los PNT que reciben, el dinero que obtendría la viuda de Daniel Tinayre es claramente mucho más elevado que el de Juana.

Nacho está empeñado en que su hermana reciba la misma paga que su abuela, algo a lo que hasta el momento desde las más altas esferas de la emisora le niegan rotundamente, ya que, aunque quisieran no tienen de dónde sacar la exorbitante suma.