ASTROLOGÍA

Qué depara el Horóscopo chino para cada signo en materia de amor y romance

Para esta semana, la astrología oriental anuncia que todos los signos tendrán algún aprendizaje.
martes, 29 de marzo de 2022 · 02:00

Los referentes del Horóscopo chino anticipan que llegan tiempos con ciertas dificultades para casi todos los signos. Esta situación se debe a la influencia del Tigre de Agua que regirá durante este año hasta febrero de 2023.

Para aquellos que según la astrología oriental integran el grupo de los nacidos en el signo de la Rata, el Horóscopo chino sostiene que serán buenos tiempos para conectar con gente nueva, aunque habrá que ser cautelosos con la aparición de personas tóxicas.

Los que son Rata tendrán que apelar a un cuidado extremo para no caer en los brazos de gente que les haga mal. 

Por su parte, a los que son Buey el Horóscopo chino les sugiere que aprendan a relajarse y conectar positivamente con la persona que estén. Si no tienen en este momento una relación, tendrán que tener mucho más cuidado.

En el caso de los que para el calendario chino son Tigre, también argumentan que se deberá tener especial atención si se conoce a nuevos pretendientes. Además, se aconseja que no generen en la otra persona demasiadas ilusiones.

El Tigre, que es el signo que regirá el año, deberá moderar su soberbia y no generar falsas expectativas. 

Los que son Conejo vivirán buenas historias, solo si le prestan atención a la intuición. Entre los que son Dragón, vivirán una particular discordancia y, si están solteros, tendrán que descubrir que aquellas relaciones que mal empiezan mal acaban.

Para los que son Serpiente, será el tiempo para hablar y poner sobre la mesa todos los temas y plantear aquellas cuestiones que se necesitan. Los que son Caballo deberán pensar antes de hablar para evitar discusiones con la pareja.

Para los que son Caballo, alertan con aprender a moderar sus modos para estar en una buena relación. 

No serán buenos tiempos para iniciar

En el caso de aquellos que son Cabra para el Horóscopo chino, los referentes en la materia sugieren que si están con ganas de conocer a alguien, se deberá esta alerta y propiciar el diálogo. Los que son Mono no deben desperdiciar energía.

Los romances nacerán solo si los integrantes son cautelosos. 

Los que son Gallo podrán vincularse de mejor manera con la pareja; los que son Perro deberán prestar atención a la pareja y, para los que son Cerdo, se advierte que no serán los mejores días, ya que el Horóscopo sostiene que no es favorecedora la semana que comienza.