INESPERADO

Revelan de qué es capaz Wanda Nara para proteger a su familia

La mediática fue expuesta por una persona muy allegada y aseguró que ella lo daría todo por alejar a sus seres queridos de la prensa.
martes, 29 de marzo de 2022 · 13:51

Si de algo no quedó duda con el Wandagate es que Wanda Nara es una mujer de armas tomar y, además, una de las mediáticas más fuertes de la Argentina por la increíble manera que tiene de mover los hilos del espectáculo. 

Incluso, es tanta la pasión que tiene la influencer por el medio que muchos aseguran que poco le afecta a Wanda Nara lo que los diarios pueden decir de ella, su matrimonio y su vida personal. 

Wanda y Zaira Nara son las hermanas más unidas del medio. Incluso, la modelo confirmó que siempre está en comunicación con la esposa de Icardi.

Pero como todo ser humano, Wanda Nara parece tener un punto débil en su vida y ese pequeño eslabón por el que "es capaz" de hacer lo que sea son sus hijos y su hermana menor, Zaira Nara. 

Durante una entrevista en el programa "Socios del Espectáculo", fue a ella a quien le preguntaron por el supuesto affaire que la manager de fútbol habría tenido con uno de sus guardaespaldas. Mientras, la excompañera de Gerardo Rozín navega entre filosos rumores de separación con su esposo, Jakob Von Plessen. 

Tras más de seis años de relación y dos hijos, Zaira confirmó que su relación no está al 100% porque ambos viven una vida muy alejada por los constantes viajes de trabajo.

 

La duda de Zaira

Según reveló en el programa la hermana menor de la esposa de Mauro Icardi, este rumor entre Nara y Agustín Longueira le llegó mientras comía con unas amigas y, por ende, no dudó en que tal vez la misma Wanda lo había lanzado para evitar que fuera ella el centro de atención. 

"Es muy fuerte. Yo te juro que dije si no será que Wanda tiró esa bomba para que se dejara de hablar de mí. Ella es tan buena que es capaz. Porque a ella no le afectan estas cosas y a mí sí", dijo la madre de Viggo y Malaika. 

El matrimonio entre la modelo y el futbolista ha estado inmerso en los rumores de affaires. El primero de Icardi con la China Suárez, y después el de Wanda con su guardaespaldas.

Sin embargo, y para dejar todo en claro, Zaira reveló que la noticia no fue filtrada por la ex de Maxi López y que todo es muy falso, ya que entre la mayor de las Nara y el guardaespaldas jamás existió ninguna historia de amor.

Otras Noticias