SORPRESIVO

Rompió el silencio: Zaira Nara habló de los problemas que vive con Jakob Von Plessen

Sin darse cuenta, la modelo argentina reveló los conflictos que atraviesa esta relación que empezó hace más de seis años.
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:37

El Wandagate, tal y como dijo un día Yanina Latorre, ha dejado coletazos impensados. Uno de ellos es el que afecta a la modelo Zaira Nara y su esposo, Jakob Von Plessen, o al menos eso afirma el show "Socios del Espectáculo". 

La también presentadora argentina desde finales del 2021 había encendido las alertas cuando publicó un video sin su anillo de matrimonio, luego de que su hermana expusiera en redes el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez. Sin embargo, Zaira Nara aclaró que todo estaba bien entre ellos. 

Nara es una de las modelos más conocidas de la Argentina, aunque su perfil mediático la ha mantenido muy presente en la prensa. 

A principios de este año, los rumores de crisis marital volvieron a aparecer entre el deportista y Zaira Nara. Pues, ella decidió pasar alejada el 14 de febrero, aunque ambos se repostearon tiernos mensajes. 

Esta vez, la excompañera de Gerardo Rozín decidió tomar la palabra para callar los rumores, pese a que sus declaraciones parecen haber expuesto los motivos del porqué no está en un buen momento con su esposo. 

La relación que mantiene la morocha con su hermana, Wanda Nara, es tan leal que tomó la decisión de poner fin a su amistad con la China Suárez.

 

Las contradicciones de Zaira Nara

La entrevista que le hizo el medio "Socios del Espectáculo" empieza con una Zaira Nara muy feliz que deja en claro que en temas del corazón está "muy bien", pero, posteriormente confirmó algunos temas que le impiden tener una relación al 100%. 

“Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. No estoy diciendo que estoy separada -aclaró-, aunque tampoco sé si lo diría a los gritos", sostuvo la influencer

La historia de amor entre el deportista y la modelo comenzó hace más de seis años y ya han establecido un hogar con sus hijos Malaika y Viggo.

Cabe destacar que cuando el periodista le preguntó por el altercado en París, la hermana de Wanda Nara fue muy enfática al afirmar que su hogar está muy bien constituído y que no sufriría por estos altercados que no empañan su relación. A su vez, también aseguró que no hay ningún tercero en discordia.