ESCÁNDALO

Sofía Zámolo habría desalojado a la expareja de su hermano y a su sobrina por dinero

La reconocida modelo tendría más de un motivo para quererlas fuera de la propiedad familiar.
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:02

De un tiempo a esta parte, Sofía Zámolo se ha convertido en la protagonista involuntaria de un fuerte escándalo, el cual se inició dentro de su familia.

En un principio, la modelo parecía algo así como una parte secundaria en el conflicto, sin embargo, ahora, Sofía Zámolo habría tomado las riendas de la situación.

Tras perder a uno de sus hermanos y a su madre, Sofía se unió más que nunca a Diego y Andrea.

Recientemente, se conocieron nuevos detalles acerca de cómo avanza la pelea entre Sofía Zámolo y su antigua cuñada, quien la acusó públicamente de dejarla en la calle junto a su hija.

En "Socios del Espectáculo" revelaron que la famosa decidió no dejar nada librado al azar, y para ello se involucró de lleno en el proceso judicial para obtener finalmente el desalojo de la mujer.

El conflicto entre Diego Zámolo y Sivana Flores salió a la luz a inicios del mes de febrero de este año.

 

Por venganza o por necesidad

Rodrigo Lussich contó en el ciclo de chimentos matutino que la esposa de José Félix Uriburu realizó una maniobra mínimamente dudosa, para convertirse en la propietaria oficial del departamento donde la expareja de su hermano vivía.

Tras lograr tener todos los papeles en orden, prácticamente en tiempo récord, la Justicia ordenó el desalojo de la mujer y de su niña de 3 años, la cual es sobrina de Sofía Zámolo.

La propiedad de la cual la esposa de Uriburu quiere obtener el dinero de la venta estaría valuada en una exorbitante suma.

Silvana Flores acusa a la mamá de California de dejarla literalmente en la calle, sin tener a quién o dónde recurrir para conseguir un techo, acusación a la que esta no ha respondido, al menos hasta el momento.

Según el periodista, el objetivo de sacar de la propiedad a quienes, de alguna manera, aún serían su familia, no fue solo por una cuestión personal sino también para poder vender el dúplex y así hacerse de ese dinero, lo que curiosamente indicaría que atraviesa dificultades económicas.