DEMASIADO TARDE

Tras el escándalo, el pedido de Leo Alturria a Lizy Tagliani

La expareja continúa en el ojo de la tormenta, debido a las idas y vueltas en su separación.
martes, 29 de marzo de 2022 · 14:22

Tristemente para Lizy Tagliani y para todos aquellos que la conocen y la quieren, de un tiempo a esta parte la han visto atravesar una situación que para ella parece imposible de superar.

Recordemos que, semanas atrás, la comediante dio a conocer de manera pública que su noviazgo había terminado. Este tipo de cuestiones siempre son dolorosas, pero para Lizy Tagliani aun más.

Lizy y Leo oficializaron la relación a mediados del 2019.

Según afirmó la misma Lizy Tagliani, en más de una oportunidad, no ha dejado de amar al joven cordobés que la conquistó años atrás. Esto hace que ella no pueda pasar la página para dejarlo en el pasado.

Como si esto fuera poco, ahora la actriz se enteró que su ex ya estaría en un historia con alguien más, lo que acabó de partirle el corazón.

El noviazgo se terminó a fines del mes de enero de este año.

 

La palabra de Leo Alturria

Recientemente, un móvil de "Socios del Espectáculo" logró obtener el testimonio en primera persona sobre qué ocurre puertas adentro de la relación del encargado de edificio y la famosa, y ciertamente suma un nuevo capítulo en este drama sentimental.

Alturria confirmó que está soltero y evitó mencionar el tema de un posible nuevo amor, aunque sí se encargó de dejar claro que sigue en contacto con Lizy Tagliani, ya que cree que de alguna manera debe acompañarla en este duelo que transitan tras su ruptura.

Tagliani se mostró devastada al enterarse que Alturria ya tendría un nuevo amor, una mujer llamada Antonella.

Conforme expresó el exnovio de la humorista, siente que se le parte el alma al verla o escucharla llorar mientras habla de él y a estas alturas no sabe si es buena idea continuar viéndola con tanta asiduidad como lo hacía hasta ahora.

Además, remarcó que lo último que quería era que ella sufriera por su culpa. Si eso era lo que sucedía actualmente, le pedía perdón de todo corazón porque era alguien por quien aún hoy tiene un profundo cariño y respeto, a pesar de que algunas de sus acciones parecieran contradecirlo.

Otras Noticias