DOLOR INESPERADO

Una dura prueba: Belén Francese tuvo que atravesar una fuerte depresión

La modelo y actriz reconoció que estuvo muy mal luego del nacimiento de su hijo.
martes, 29 de marzo de 2022 · 06:00

Todo es felicidad hoy en la vida de Belén Francese. En los últimos tiempos, fue posible verla en divertidos recorridos por el mundo, junto a su amigo Marley y acompañada de su bebé, el pequeño Vitto, que crece cada día.

Sin embargo, no todo fue dicha en la vida la actriz y modelo, ya que, según contó recientemente, sufrió de una grave dolencia emocional al tiempo del nacimiento de su primogénito. Tal como indican los especialistas, Belén Francese padeció de depresión post parto.

La salida de la Maternidad fue un punto clave en su estado de ánimo. 

Durante una entrevista que le realizó Moria en su programa nocturno de El Nueve, Belén Francese confesó a la conductora, quien también es madrina de su bebé, que el nacimiento de Vitto le trajo una serie de inconvenientes para su armonía emocional.

Tal como relató la poetisa y mediática, Vitto llegó a este mundo en 2021 tras una prolongada búsqueda junto a su pareja. Cada uno de los instantes que vivió en el embarazo, Belén supo compartir en las redes con sus seguidores.

Belén admitió que su pareja fue el sostén en su recuperación. 

“¿Sufriste algo, una crisis existencial cuando nació? Está esta cosa de la responsabilidad, que te sacan una vida y te dejan vacía”, preguntó Moria y la actriz debió admitir que sintió pánico cuando abandonó la clínica.

“Decía ‘qué voy a hacer, no quiero salir, qué hago con un ser tan indefenso que depende de mí’. La vida me cambió para siempre, mil cosas en la cabeza”, agregó la vedette, al tiempo que relataba que su pareja, Fabi, fue de gran ayuda.

Recientemente, estuvo con Vitto en un destino turístico. 

 

Temor más que felicidad

Tal como lo relató Belén Francese en el programa de su querida amiga, durante los primeros días no pudo disfrutar de ningún momento feliz porque se encontraba literalmente paralizada por el temor: “tardé como 15 días en cambiarle el primer pañal. Tenía terror de tocarlo y lastimarlo”.

En los últimos tiempos, viajó con su amigo Marley y estuvo en Bariloche. 

Pero con la ayuda de los especialistas y sobre todo con la contención que le brindaron su pareja, familia y amigos, logró atravesar la situación y actualmente viaja con Vitto, incluso al extranjero, y se la ve extremadamente feliz.

Otras Noticias