AMOR

“Versión romántica”: la increíble y lujosa escapada de Jimena Barón a costas mexicanas

La cantante se encuentra muy feliz en su nueva faceta de enamorada, ya que finalmente la vida le sonríe en todos los aspectos.
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:05

Jimena Barón puede darse el lujo de afirmar que se encuentra en la mejor etapa de su vida, ya que no solamente puede darse el lujo de ir a grabar a Miami su nuevo sencillo, sino que también ha tenido una escapadita romántica a las paradisiacas costas mexicanas. 

Así lo ha confirmado la intérprete de "La Cobra" por medio de sus publicaciones en Instagram, donde además de mostrar su escultural silueta en las playas caribeñas, también dejó ver a su acompañante, Matías Palleiro, con quien Jimena Barón tuvo una relación hace algunos meses. 

Jimena Barón ha podido descansar de la polémica luego de estar en el ojo público por su tormentosa relación con Daniel Osvaldo.

Aún así, la reconciliación con Mr. Habano, como le dice Jimena Barón a Palleiro, no es nueva ya que, desde principios de este año, ambos han protagonizado escapadas y salidas nocturnas donde se les ha podido ver muy enamorados y felices. 

 

Las soñadas vacaciones de la cantante

La actriz de "Casi Ángeles" tiene muy claras sus metas, y es que no solo compromete su tiempo en carrera, amores y su pequeño hijo Momo, sino que también invierte su dinero en viajes soñados. Como por ejemplo, este que hizo a Yucatán donde dejó ver su "versión romántica". 

Sus postales han dejado enamorado a más de uno, entre ellos a Pampita, su excompañera en "ShowMatch".

En las fotografías que colgó la expareja de Daniel Osvaldo se la puede observar con atuendos hermosos y bikinis que son capaces de dejar a cualquier fanático infartado, aunque lo que ha despertado la curiosidad de muchos es la sonrisa con la que se le ha visto en los últimos días.

"Linda la vida cuando se pone linda", es una de las frases que se puede observar en un carrusel de imágenes que compartió Jimena Barón

Aunque ninguno ha blanqueado oficialmente su relación, no hay dudas de que la actriz y cantante está en pareja con Matías Palleiro.

Cabe destacar que la modelo e influencer disfruta de muchas cosas buenas en su vida: no solamente le abrió las puertas al amor sino que también vivió momentos de paz con el padre de su hijo en un parque de diversiones donde le celebraron el cumpleaños a Morrison. 

Otras Noticias