POLÉMICA

Adiós María Becerra: Rusherking muy pegadito a una influencer en Madrid

Todo parece indicar que el cantante aplicó la famosa "icardeada" y las indirectas comenzaron a reinar en Twitter.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:27

Rusherking y María Becerra eran una de las parejas favoritas de la farándula argentina. Pues, a través del amor que irradiaban en las redes sociales y en una que otra canción a dúo, habían conquistado a muchos fanáticos. 

Sin embargo, la desolación llegó cuando por medio de Twitter, tanto María Becerra como Rusherking, anunciaron el final de su amor. Esta separación llegó en medio de varios comentarios de la intérprete de "Animal" que dieron a entender que su pareja le había sido infiel.

María Becerra y Rusherking enamoraron al público argentino con su tema "Antes de Ti". Eran una de las parejas más estables de la farándula juvenil.

Aunque el cantante explicó que la relación con la supuesta tercera en discordia la había tenido durante una de sus rupturas, muy pocos fanáticos de María Becerra decidieron creerle y empezó así una de las guerras más feroces en Twitter. 

Actualmente, todo parece indicar que ya pasó el drama y tanto la colega de J Balvin como la voz de "Además de Mí" decidieron tomar rumbos diferentes y concentrarse en otros temas y amores o, por lo menos, así lo presume Rusherking. 

"Me cagaste la autoestima", fue uno de los mortales tweets de María Becerra para anunciar el fin de su relación.

La amiga de Emilia Mernes se ha enfocado en sacar adelante nuevos sencillos musicales y mostrar otra faceta de su voz, puesto que hizo una colaboración con Prince Royce, en el género bachata. Por otro lado, su exnovio ha estado un poco alejado del estudio porque aparentemente se concentra en un nuevo amor. 

 

La nueva conquista de Rusherking

Para acabar con la intriga, la mujer que se ha visto muy pegadita al exnovio de María Becerra es nada más y nada menos que la influencer Agustina Agazzani y aunque nada está confirmado por ninguno de los dos, la stalkeadora de famosos, Juariu, fue la encargada de sembrar la duda. 

 Agustina Agazzani es una modelo e influencer argentina que tiene más de 300 mil seguidores en Instagram.

Lo que generó polémica con esta noticia es que, al parecer, Rusherking aplicó la icónica jugada de Mauro Icardi: Agazzani estuvo un tiempo con Agustin Bernasconi, quien mantiene una amistad con el colega de Tiago PZK

Agustina ahora está obsesionada con el verde y como el amor del siglo XXI se profesa en las redes sociales, Rusher ya es todo un fanático del color de la naturaleza. 

Agustina y Rusher fueron vistos juntos en Madrid y como si fuera poco, la también participante de "MasterChef Celebrity" publicó algunas indirectas en redes sociales que incluyeron lencería de color verde, lo que no le gustaría saber a ninguna expareja. 

Otras Noticias