INDIGNADA

"Basta": Lali Espósito se despachó en redes contra la Justicia Argentina

La cantante y otros famosos alzaron su voz por las novedades de un caso emblemático.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:51

Si hay algo que caracteriza a Lali Espósito es que jamás se ha callado una opinión, sin importarle de qué o quién se trate.

La talentosa cantante suele utilizar con asiduidad las redes sociales. Al igual que la mayoría de las personas de su generación, Lali Espósito expresa su parecer o sentir sobre los temas más variados, además de mostrar su trabajo.

Fernando fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

En las últimas horas se conocieron novedades sobre el caso Fernando Báez Sosa, aquel que hace poco más de dos años atrás conmovió al país entero, y Lali Espósito no quiso ocultar su rabia.

Los rugbiers, acusados de ser los agresores del muchacho que perdió la vida por culpa del feroz ataque, lograron obtener una insólita medida a su favor.

Este no es el único repudio que hizo La China Suárez en estos días, también habló del abuso grupal ocurrido en Palermo.

 

La Justicia que no llega

A pesar de todo el tiempo que ha pasado, no existen condenas firmes en el caso. La familia del joven sigue en su incesante reclamo para obtener avances, y encima recibe este terrible revés.

Tras viralizarse la noticia varios famosos hicieron notar su descontento con lo ocurrido, entre ellos la exjurado de "La Voz Argentina", quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió mediante el formato de historias un duro descargo.

La famosa canalizó su indignación solidarizándose con la familia de la víctima, en un profundo de llamado de atención para el sistema judicial.

La violencia sigue para Fernando y su familia. Basta

Al igual que Lali Espósito, y también de manera virtual, La China Suárez manifestó su repudio a la decisión judicial que considera al grupo de jóvenes imputados por la muerte de Báez Sosa como 'particulares damnificados', y consideró que vivimos en "el país del revés".