ESCÁNDALO

Cómo Romina Pereiro habría comenzado a sospechar de Jorge Rial

Luego de que el conductor confirmará su separación, se habría filtrado la verdadera razón.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 20:10

Este jueves por la mañana, Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro tras dos años de su casamiento, allá por abril del 2019. 

Si bien Jorge Rial dejó en claro que se separó de Romina Pereiro en buenos términos, el conductor estaría en una relación con una periodista de C5N.

"Te amo en estos tiempos de cólera y te volvería a elegir. Por la sonrisa y por todo", había expresado el periodista en el aniversario de su casamiento.

La ex mujer de Jorge Rial, sospechaba del accionar del periodista de espectáculos, ya que hace un tiempo, le venía preguntando a distintas mujeres si estaban con él.

La nutricionista vivió una situación similar con su primer marido cuando sospechaba que le era infiel y descubrió todo en un mail. Al poco tiempo, su ex pareja se fue con otro chica.

"Saber que estás sin tener que estirar la mano para comprobarlo", escribió el conductor en su cuenta de Instagram en el día del cumpleaños de la nutricionista.

Pampito fue el que dio la primicia: "Me cuentan que él estaría iniciando algo con una periodista, que no voy a decir el nombre. Es una periodista que es muy cercana al lugar donde él va a trabajar. El sábado arranca un programa nuevo en C5N y por ahí tiene que ver", expresó el periodista. 

 

Las palabras de Jorge Rial sobre su separación

El conductor lo anunció a través de su programa de radio "Argenzuela":  "La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso sobre todo a Romina, lo digo para que la dejen en paz".

Ángel de Brito había anunciado la separación semanas atrás. 

Asimismo el periodista de espectáculos mencionó: "Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas, son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo es. Hoy es esto y hay que asumirlo".

Además Rial se refirió a los rumores que lo vinculaban con otra persona: "No hay terceras, no busquen a nadie, les pido por favor. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas, es de estar con alguien. Me estoy acostumbrando a la soledad y me estoy llevando bien".

Otras Noticias