INESPERADO

El conflicto entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

La generadora de contenido abrió la polémica en Instagram y el cantante también dio su punto de vista.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:55

Cande Tinelli y Coti Sorokin se han robado la atención del público desde que anunciaron que estaban en pareja. Una de las razones es porque el cantante había terminado una relación de muchos años y el amor parecía ir viento en popa. 

Sin embargo, en los medios de comunicación, se empezó a rumorear con que la hija de Marcelo Tinelli había decidido poner fin a este amor, pero fue el mismo Ángel de Brito quien hace unos días informó que, "por ahora", Cande Tinelli y Coti siguen juntos. 

Cande Tinelli y Coti comenzaron su relación a mediados del 2020, y desde ese momento han sido inseparables.

Cabe destacar que a pesar de la confirmación son cientos de seguidores los que aún no lo creen del todo, y esto se debe a que ni Cande Tinelli ni Coti han colgado fotos románticas o compartido mensajes románticos en las redes. 

Pero para aclarar que efectivamente sí están juntos, la influencer de Instagram publicó una historia dirigida hacia el intérprete de "Antes que ver el sol", pero, 'sin querer queriendo', dejó entrever cuál podría ser la raíz del conflicto entre ambos.

La influencer y el cantante han hecho grandes colaboraciones musicales. Una de las más aplaudidas fue un homenaje que le hicieron a Pau Donés.

 

El origen de la disputa

Lo cierto es que los cantantes que ya conviven juntos tienen un serio conflicto por una hermosura de cuatro patitas, y es que la hermana de Mica Tinelli se encuentra decidida a adoptar a un pequeño perrito de un refugio llamado "Proyecto 4 patas" y ante la negativa de su pareja, abrió una encuesta que parece haber sido esquivada por su pareja. 

"Lo quiero adoptar y Coti no quiere. ¿Qué opinan? Ayúdenme", escribió Cande Tinelli con las frases "Coti, dale" y "Dale, Coti", dando a entender que el colega de Julieta Venegas no tendría mucha más opción que decir "sí, mi amor". 

La hija de Marcelo Tinelli abrió el debate entre sus seguidores con una chistosa historia de Instagram.

Por su parte, la expareja de Valeria Larrarte solamente comentó que no entendía muy bien las respuesta de esta encuesta, pero nosotros, para motivar a la generadora de contenido, dejamos esta frase muy válida: "El hombre es la cabeza de la casa, pero la mujer es el cuello que la hace girar". 

¡Suerte, Cande!

Otras Noticias