CON ESTILO

Energía y armonía espiritual: Reina Reech recorrió las pirámides de Egipto

La conductora y bailarina se dio el gusto y pudo visitar una de las Siete Maravillas del mundo.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 07:00

Fiel a su modo de pensar, en el que lo espiritual y la buena energía es esencial, Reina Reech cumplió un postergado sueño y recorrió algunas de las pirámides de Egipto, donde se mostró muy feliz y fascinada.

La mamá de Juana Repetto tuvo oportunidad de conocer una de las Siete Maravillas del mundo al arribar a Egipto y visitar toda su riqueza arqueológica. “La energía que tiene este lugar es increíble”, sostuvo Reina Reech en uno de los posteos.

Con las pirámides de fondo, Reina posó para las redes. 

Durante el primer día de recorrido de este peregrinaje ancestral por Egipto, Reina Reech se mostró muy conectada con la mística antigua y el valor sagrado que tiene el lugar. "Con un grupo de almas muy elevadas, enriqueciéndonos con cada compartir", dijo.

Entre los lugares que visitó la conductora y coreógrafa se destacan el complejo piramidal del Faraón Zoser y la pirámide Escalonada, a la que pudieron ingresar tras estar cerrada por más de treinta años.

Reina apreció cada uno de los sitios que recorrieron. 

Reina se mostró muy conmovida ante estas construcciones: “Es realmente muy emocionante recorrer Egipto y el profundo mensaje que han dejado plasmado a través de los tiempos”.  Además mostró su emoción ante el misterio de una cultura.

La bailarina estuvo durante su cumpleaños, el  pasado 19 de febrero, en Aswan y aprovechó también para hacer un recorrido por el Nilo. En los días posteriores llegó hasta la zona de Guiza, donde se encuentran las imponentes pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos.

La conductora manifestó una enorme felicidad. 

 

La frutilla de la torta

Reina Reech fue a visitar La Gran Esfinge, uno de los puntos que cualquier turista que recorre Egipto quiere conocer. “Es una escultura formada por una cabeza humano y cuerpo de león. La esfinge es uno de los grandes misterios de todos los tiempos”, explicó.

Reina tuvo una excelente conexión con todos los aspectos de la cultura.

“La hipótesis diría que fue construida hace más de 15.000 años”, explicó Reech. Ante esta majestuosa obra de arte, no pudo contener su gran emoción y manifestó en las redes: “La energía acá es increíble”.

Otras Noticias