CON ESTILO

Impactante: cómo es la mansión que Juana Viale puso en venta

La idea de la actriz y conductora es mudarse próximamente con su novio a una nueva vivienda.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 20:00

Pasó allí toda la pandemia, cocinó para la familia y mostró recetas para sus seguidores por las redes pero el amor pudo más. Juana Viale puso en venta su casa de San Isidro con la idea de mudarse, en el futuro, a una casa que construye su novio.

Aunque la casa figura en páginas inmobiliarias,.la nieta de Mirtha Legrand aún habita en la impactante mansión tasada en casi un millón de dólares de 506 metros cuadrados con jardín y pileta. Allí Juana Viale atravesó la cuarentena con sus hijos. 

Para el cuarto principal eligió un original color para pintar la pared. 

La casona de Juana Viale está en la localidad de Beccar, tiene dos pisos y cinco dormitorios. Según menciona la página de la inmobiliaria que la tiene en su cartera de venta, es “una encantadora propiedad con estilo único, muy luminosa y con mucha onda”.

Mientras la conductora y actriz aguarda que se finalice la original casa de forma circular que Agustín Goldenhorn, su novio y arquitecto, construye en un barrio de zona norte, ella descansa en Punta del Este. 

La vista al parque es uno de los detalles más valorados por Juana. 

Por ahora, Juana reside en esta casa de estilo español, con postigos pintados en turquesa. En la entrada, posee un portón de hierro forjado en rojo con un cartel de chapa que dice “Fin Camino” para dar la bienvenida.

La casa tiene veinte años de antigüedad, con 506 metros cuadrados cubiertos aunque está en un terreno de 726.73 metros cuadrados, por lo cual cuenta con un parque amplio en el que Juana también armó una huerta orgánica.

Desde su lujosa cocina, Juana compartió recetas durante la cuarentena. 

 

Detalles de lujo

El hogar actual de Juana Viale tiene dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y garaje para dos autos. Además posee una suite principal con vestidor y baño completo, living con chimenea y una gran cocina con isla.

Juana logró combinar detalles antiguos con otros objetos de vanguardia. 

La actriz se mudó allí en 2014 cuando ambió un departamento en Barrio Parque por esta casa que fue regalo de su abuela. Ella quería vivir en esta zona porque así estaría cerca del colegio que imparte la doctrina Waldorf donde mandó a sus hijos.

Otras Noticias