INESPERADO

Impensado: Ángel de Brito presentó a su quinta angelita y dejó a todos boquiabiertos

La decisión generó polémica. Algunos internautas sostienen que será muy positiva, mientras que otros no la ven preparada para este reto.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:43

Desde hace algún tiempo se sabe que "Los Ángeles de la Mañana" volverá con Ángel de Brito al frente, el próximo 8 de marzo, por las pantallas de América. Aunque ya estaban las cuatro angelitas completas, a último momento el conductor sumó a una polémica figura al staff. 

Así lo anunció el mismo Ángel de Brito a través de sus redes sociales y, obviamente, hubo un sinfín de internautas que le dejaron su comentario con respecto a la decisión que tomó el colega de Jorge Rial.

Tras su polémica retirada de El Trece, Ángel de Brito confirmó que "LAM" volverá en el horario de las 20:00, por las pantallas de América TV.

A algunos seguidores les pareció muy bien este ingreso, mientras que otros criticaron fuertemente a Ángel de Brito porque no se trata de una figura que traerá noticias, sino que solamente va a agitar la polémica en el show. 

Cabe destacar que este quinto ingreso se uniría a las ya confirmadas anteriormente: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw y Ana Rosenfeld, quien fue muy mencionada recientemente por ser la abogada de Wanda Nara. 

Si eres fan del programa, sabrás que en este collage faltan algunas panelistas como, por ejemplo, Cinthia Fernández. Según el conductor, todo será explicado en el estreno de su programa.

 

Quién es la enigmática angelita

Para finalizar con esta espera, la próxima contratada de América TV que ocupará una de las sillas de "LAM" será Nazarena Vélez, la actriz de 47 años que ha sabido muy bien cómo moverse en los medios de comunicación. 

Nazarena Vélez abrió la polémica en redes. Algunos aseguran que será perfecta para agitar la farándula, al estilo de Yanina Latorre, y otros no le ven lo positivo porque no traerá noticias buenas.

Ante la pregunta del conductor de "LAM" sobre si será picante o no Vélez, muchos afirmaron que efectivamente agitará el avispero en esta nueva temporada. Pues no es sorpresa para nadie que a la vedette no le gusta quedarse callada ante nada. 

Otra cuestión que causó impacto en la cuenta de Twitter de Ángel de Brito es que también le dio la bienvenida a la televisión a Mariana Fabbiani. "Qué alegría que vuelvas a la tele. Por muchos años más de risas y alegrías", escribió el compañero de Latorre. 

Hasta el momento, lo único certero con Fabbiani es que volverá a las pantallas de América TV y se presume que podría ser al lado de De Brito.

Las dudas sobre Fabbiani comenzaron porque ya está confirmado que ahora "LAM" será en el horario nocturno. Por eso, muchos han sacado como conclusión que la M final del nombre del programa será por Mariana. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Otras Noticias