HECHO CONSUMADO

Jorge Rial admitió que está separado y descartó un rumor inquietante

El exconductor de "Intrusos" salió en su propio programa a confesar el momento que atraviesa.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:30

En su propio programa de Radio 10, “Argenzuela”, posiblemente harto de los rumores que corrieron en estos días y cansado de acusaciones de todo tipo y color, Jorge Rial se confesó. Ante su audiencia, sostuvo: “Estamos separados y no hay terceras en discordia”.

Durante el mediodía, Jorge Rial decidió que ya era hora de dar a conocer lo que piensa. “La verdad son temas que afectan mucho. Lo que tengo para decir es que efectivamente es así, estamos separados”, sostuvo el exconductor de “Intrusos”.

Jorge Rial argumenta que una crisis personal marcó el fin de su felicidad matrimonial.

Con un tono intimista, Jorge Rial dio a conocer la realidad de su vínculo con Romina Pereiro al revelar que fue una decisión tomada por los dos. "A veces el amor solo y el amor profundo no alcanzan, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior”, dijo.

En relación con el año 2021, el papá de Morena y Rocío admitió que fue un período malo. “Entre la pandemia y mis dudas profesionales, entré en una crisis muy profunda y muy personal,  esas cosas afectan a una pareja”, aclaró.

Como es habitual para él, con Romina compartieron varios viajes. 

Además, Rial indicó que no es un conflicto de ahora, sino que la separación data de hace un tiempo. Sin embargo, él tuvo que sincerarse abiertamente porque es un personaje público y para evitar que molesten a Romina.

“Lo digo públicamente para que la dejen en paz a Romina. Ella y yo vamos a seguir siendo familia, ella y sus hijas. Hoy es esto, la estamos pasando mal, es doloroso, a mí me cuesta. A veces no tenés ganas de venir a laburar”, admitió.

El día en que se casaron, las hijas de ambos se mostraron muy felices. 

 

Una tercera que no existe

Mucho se habló en las últimas horas de que Jorge Rial habría retomado aquel vínculo que supo tener con Loly Antoniale y más se especuló cuando se supo que el conductor había viajado solo a Miami, donde reside la cordobesa.

Jorge Rial vive con Romina y con las hijas de ella, fruto de una anterior relación. 

No obstante, el conductor agregó en su monólogo: “Si quieren saber algo, vengan acá. No hay terceras, no busquen a nadie, me estoy acostumbrando a la soledad”.

Otras Noticias