ALEJADO

Lejos de la televisión, qué hace hoy el último ganador de “Gran Hermano”

Luego de su gran éxito, el ganador del reality se alejó de los medios para dedicarse a su mayor sueño.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 21:29

El reality favorito de los televidentes "Gran Hermano" realizó su última transmisión en el año 2016. La gran final quedó entre Ivana Icardi y Luis Fabián Galesio quien se consagró campeón del ciclo de entretenimiento.

Luego de su paso por el reality de "Gran Hermano"  Luis Fabián decidió alejarse por completo de los medios y dedicarse al fútbol profesional, una de sus grandes pasiones.

Luifa e Ivana Icardi estuvieron en una relación durante 3 años.

Asimismo, el ex participante  "Gran Hermano", volvió a probarse en la televisión en "El debate" un programa de juegos que se emitió por América Tv. Sin embargo, esa fue la última aparición pública del futbolista y no volvió a participar de ningún ciclo de entretenimientos,

En el año 2017, Luis Fabián fue convocado para jugar en Arsenal de Sarandí, un club deportivo de Avellaneda, provincia de Buenos Aires y se entregó cien por cien al deporte. 

Luifa en el FC Matese en Italia. 

Después de su paso por el club argentino, el participante de "Gran Hermano" firmó contrato con el S.S.D. Cittá di Messina, un club italiano en Messina, Sicilia.  Actualmente Luis Fabián juega en el FC Matese, un club del sur de Italia.

 

Regresa "Gran Hermano" a la televisión

"Gran Hermano" vuelve a la pantalla de Telefe a mediados de 2022.  Los castings para postularse al reality comenzarán entre marzo y abril. 

Los participantes de "Gran Hermano" en la prueba semanal.

Luego de la conducción en otras temporadas de Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo, suena fuerte el nombre de Santiago del Moro.

Después de casi seis años sin haber estado al aire, vuelve a la pantalla de televisión. Así lo confirmaron las autoridades de ViacomCBS. la empresa dueña de Telefe, que decidieron que era momento de reflotar uno de los realities más exitosos de nuestra televisión.

Otras Noticias