TREMENDO

"No quiero gente triste": la fuerte confesión de Luis Ventura sobre las madres de sus hijos

El periodista de espectáculos dejó varias revelaciones en una reciente entrevista que realizó.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:39

Si hay algo que caracteriza a Luis Ventura es su sinceridad, aunque muchas veces despiadada, con la que ha sabido construir una carrera difícil de igualar dentro del mundo del espectáculo.

El periodista lleva un trayectoria extensa y pese a que no se la pueda denominar como intachable, debido a que atravesó varios escándalos personales, hoy en día Luis Ventura parece ver las cosas desde otra perspectiva.

Luis Ventura solo blanqueó públicamente dos historias de amor, la que tuvo con Estelita Muñoz y Fabiana Liuzzi.

Aparentemente, el paso de los años hizo que Luis Ventura se encuentre ahora más calmado y reflexivo, al menos, así lo evidencian algunas de sus últimas declaraciones.

En una reciente entrevista, que brindó en "El Argentino Diario", habló a corazón abierto y dejó varias frases dignas de análisis.

Fruto de su fugaz romance con Liuzzi nació Antonito, quien padece descargas epilépticas como consecuencia de haber nacido demasiado prematuro.

 

Rodeado de amor

El especialista en espectáculos confesó que no sabe estar solo, por lo que siempre hay algún romance en su vida, pero tiene claro que no volvería a casarse ni a convivir, pues eso quedó en el pasado.

Ahora está enfocado principalmente en el bienestar de sus hijos, que son la luz de sus ojos, y sobre eso lanzó una contundente declaración que sorprendió.

Para mi son familia. No quiero gente triste o que la esté pasando mal por mí, todo lo contrario. Quiero que estén bien y ser responsable de ese bienestar.

Así, Luis Ventura parece haberse convertido en un verdadero hombre nuevo, que se ocupa y se preocupa de que las madres de Nahuel, Facundo y el pequeño Antonito no tengan ningún tipo de problemas en la cotidianeidad, para que también sus hijos sean felices.

Otras Noticias