¡IMPERDIBLE!

“¿Quién la operó?”: el video de Mirtha Legrand que es furor en las redes

La diva compartió mediante sus redes sociales uno de los vídeos más importantes de su carrera.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 22:37

Mirtha Legrand es muy reconocida por las insólitas preguntas que realiza en su programa de televisión. La diva argentina compartió un vídeo de uno de los momentos televisivos más destacados de su carrera. 

Entre todas las perlitas que tiene la conductora Mirtha Legrand, la diva publicó un momento del ciclo cuando estuvo la abogada Fernanda Herrera dónde le preguntó: "¿Quién la operó?".

"Estoy muy feliz y con ganas de trabajar", expresó la diva argentina.

"¿Quién le hizo la carita?", expresó Mirtha Legrand, por su parte, la abogada no se quedo atrás y le respondió: "¿La carita? Tengo la nariz hecha. La punta de la nariz y las lolas".

 "¿Nada más? A mí me habían dicho que se había hecho toda una cirugía", apuntó la conductora contra la la abogada en el programa de televisión.

 "Estoy en tratativas con Nacho´ para volver a la tele" declaró la conductora argentina.

Sin embargo, Fernanda Herrera dejó en claro que solo tenía esas cirugías que había mencionado. El video de la diva argentina se convirtió en uno de los más virales del ciclo televisivo. 

 

El pedido de Mirtha Legrand para su regreso a la TV

Luego de dos años alejada de la televisión, Mirtha Legrand está con muchas ganas de volver a conducir. Pese a que no firmó contrato con ningún canal, la diva argentina recibió un llamado de América TV para realizar sus programas ahÍ. "En El Trece están más para que esté Juana y Mirtha también, pero en algunos especiales", aseguró el periodista Pampito en "Mañanisima".

Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand en su regreso a la televisión. 

"Mirtha tiene ganas de estar sola, no quiere estar con Juana. Quiere hacer su programa y que Juana haga otro", señaló el periodista de espectáculos Pampito.

Asimismo, aseguró que desde América llamaron a la diva; " Pero lo llamaron a Nacho, que es el que se encarga de negociar. La llamaron a Mirtha directamente y ella dijo si, quiero y habló con Nacho, que se enojó con América porque lo pasaron por arriba. La cuestión es que Mirtha tiene muchas ganas, arreglaría algo para hacer una vez por semana", manifestó Pampito.

Otras Noticias