IMPENSADO

Sigue la polémica: Crónica TV fue contundente en su decisión sobre Flavio Azzaro

El histórico canal habló en Twitter a través de su director de noticias y no dejó lugar a dudas.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:50

Desde hace horas el nombre de Flavio Azzaro se encuentra nuevamente en boca de todos, y no es para menos, sus intervenciones al aire lo han convertido en el centro de las críticas.

Por estos días un caso terrible conmociona al país entero, el del abuso grupal cometido contra una joven de 20 años en Palermo. El conductor trató el tema en su programa televisivo y lamentablemente algunas de las declaraciones de Flavio Azzaro fueron como mínimo desafortunadas.

Azzaro conduce "La primera", en Crónica TV, desde hace un año.

Flavio Azzaro planteó la posibilidad de que la muchacha hubiera estado de acuerdo en un principio con subirse al auto junto a los hombres que se aprovecharon de ella, y por supuesto esto generó la indignación tanto del público como de muchos de sus colegas.

En las redes sociales se hicieron eco de esto y comenzó a circular una especie de pedido dirigido al canal que lo emplea, para que tomen medidas.

En medio de varias polémicas que lo tenían como protagonista, el conductor dio el sí semanas atrás junto a su novia, desde hace 3 años, Sol Nobile.

 

Desmentida y defensa

Había cierta presión popular y se esperaba que Crónica TV se expidiera sobre el tema, lo que hizo en las últimas horas, a través de quien es su flamante director de noticias.

Facundo Pedrini utilizó Twitter, un medio que se ha vuelto muy común a la hora de querer difundir de forma rápida información. Allí le brindó su total apoyo al polémico periodista y dijo además que se había construido una 'fake news' en base a un video editado intencionalmente para desprestigiarlo.

Desde el canal respaldaron al periodista en su versión de que hay un plan orquestado para sacarlo de la televisión.

1) Editar un video y volverlo viral. 2) Colgarlo en Twitter. 3) Borrar posteo. 4) Levantar las reacciones del material trucho porque todo el mundo habla de eso

Así las cosas todo indica que Flavio Azzaro tiene su lugar en la pantalla chica más que asegurado, lo que de seguro dejará descontentos a varios.

Otras Noticias