CON ESTILO

Vegetación tropical y colores cálidos: Loly Antoniale mostró glamour al decorar su mansión

La cordobesa radicada en Miami suele compartir imágenes desde su residencia.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 00:00

Mucho se habló en estos días de Loly Antoniale. Ella, lejos de los rumores sobre que podría ser una tercera en discordia, continúa con su vida de lujo y placer y disfruta del bello jardín y la cercanía al mar con que cuenta su casa de Miami.

Loly Antoniale usa las redes sociales para mostrar parte de la increíble mansión donde vive en Estados Unidos. La cordobesa reside en una gran mansión que posee un inmenso jardín, rodeado de palmeras, donde suele relajarse junto a la piscina climatizada.

Loly realiza su rutina de ejercicios en el jardín.

La mansión donde reside Loly Antoniale es muy cálida, con paredes blancas y un confortable living con un sillón también en tonos claros, desde donde se puede observar el parque a través de los inmensos ventanales.

Si hay algo que abunda en la residencia de la expareja de Jorge Rial es un gran aporte de luz natural y también las comodidades: los espacios son todos grandes y están acondicionados con sofás y sillones muy mullidos.

Desde algunos puntos de la casa, tiene una vista privilegiada.

Loly suele incluir floreros con ramos de variedades silvestres. En el comedor, combinó magistralmente los tonos claros de las sillas de cuero con una mesa ratona y también con las cortinas blancas.

En su residencia la acompañan sus mascotas. Actualmente cuenta con un perrito diminuto y otro Golden Retriever, además de uno también muy juguetón de color blanco y negro.

Con muchas plantas y un entorno de ensueño: así es el jardín. 

 

Al aire libre

No hay duda de que lo que llama la atención de los casi 800 mil seguidores que tiene Loly Antoniale en las redes es el fastuoso parque, el cual cuenta con un camino de piedra que la lleva a la playa y al mar.

Las palmeras son las estrellas en el parque de Loly. 

La cordobesa suele postear imágenes con diferentes outfits en la arena cálida y también se la puede ver mientras disfruta de la zona de muelles y en la sofisticada piscina, que ocupa gran parte de su jardín particular.

Otras Noticias