¡DULCE ESPERA!

Verónica Pardomo confirmó su embarazo de gemelos

La vida le da revancha una vez a la actriz, luego de tantos años de lucha y deseo.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:08

Verónica Perdomo es una luchadora con todas las letras. A sus 32 años, sufrió un ACV y estuvo al borde de la muerte. Los médicos tuvieron que reanimarla y la actriz debió aprender a hablar de nuevo. Además, mientras superaba su afección, perdió a su padre y a su hermano.

Nuevamente, la vida le otra oportunidad de seguir adelante. A 13 de años de sufrir un accidente cardiovascular, la actriz Verónica Perdomo está embarazada de gemelos

Verónica Perdomo en la dulce espera de gemelos. 

Si bien confirmó su embarazo hace unas horas, Verónica Perdomo está en su séptimo mes de embarazo y tiene una cesárea programa para los primeros días de mayo.

Nancy Dureé fue la encargada de dar la noticia en "Intrusos" y reveló que le costó mucho mantener el secreto de semejante noticia, después de todo lo que vivió la locutora: "Ella tiene un espíritu muy fuerte. Tenía el 30% de probabilidades de sobrevivir y siguió adelante".

Nancy Duree confirmó el embarazo de la actriz.

El embarazo de Verónica Perdomo era casi imposible, debido al accidente de cerebro vascular. Sin embargo, convertirse en madre era uno de los mayores deseos de la actriz: "¿Cuál es el riesgo mayor, que yo me muera?" le había confesado a la panelista de "Intrusos".

 

Verónica Perdomo y el acv que casi le cuesta la vida 

La bailarina reveló que se conectaba por momentos con la realidad que la atravesaba. Al principio pensó que sus padres la habían dejado en centro de internación "Ya sé, estoy loca. Me dejaron acá porque quedé esquizofrénica. Esto es culpa mía. Pero, ¿Qué habré hecho?", expresó en una entrevista.

El padre de Verónica Perdomo fue quien le contó lo que le había sucedido.

En ese contexto, se refirió a la primera vez que se miro al espejo, luego de su accidente: "Cuando me vi los dientes negros, una sonda, una trenza en el pelo que me había quedado, me empecé a cagar de risa. Si es esto, lloro o me cago de risa. Fue tan fuerte que era llorar o reír. Yo era como un chiste de mi", aseguró.

"Tuve que aprender a comer: es muy difícil decirle al cerebro que esta es la comida, y que no tiene que ir a los pulmones. Tuve que aprender a deglutir. Y hasta a tomar mate. Tuve que aprender todo. Pero todo", manifestó Verónica Perdomo en el relato de su derrame cerebral. 

Otras Noticias