ESTREMECEDOR

Viviana Canosa reveló que sufrió un intento de abuso en sus inicios como periodista

La conductora contó la terrible historia al aire de A24 y se conmovió al recordar lo sucedido.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:57

Viviana Canosa es una de las celebridades más polémicas de la televisión argentina, de eso no hay dudas, desde los inicios de su carrera siempre se caracterizó por su postura audaz y su sinceridad por momentos brutal.

De un tiempo a esta parte, el trabajo de la conductora ha virado hacia un rol más editorial y periodístico de actualidad, algo que por supuesto le ha valido a Viviana Canosa tanto críticas como halagos.

Canosa regresó al aire de A24 el pasado 21 de febrero, tras tomarse vacaciones.

En las últimas horas Viviana Canosa abrió su corazón como pocas veces antes al aire y reveló una historia que nunca había contado sobre un hecho traumático que volvió a su memoria por el aberrante caso de abuso que ocurrió recientemente en Palermo.

En general, la famosa se encuentra en las primeras planas de los portales de noticias por sus fuertes declaraciones en contra de algún otro mediático, pero esta vez habló en primera persona sobre su pasado.

La conductora se caracteriza por protagonizar polémicas, como la que recientemente tuvo con Dalma Maradona o L- gante, sin embargo ahora mostró su costado más vulnerable.

 

En el lugar de la víctima

Por la personalidad de la antigua especialista en chimentos es difícil imaginarla padeciendo algún tipo de situación violenta, sin embargo, está más que claro que nadie se salva al fin y al cabo.

Quien encabeza "Viviana con vos" habló de un intento de abuso que sufrió hace varios años atrás, cuando recién empezaba en los medios. De camino a su casa se topó con un grupo de hombres aparentemente alcoholizados, de entre los cuales uno estuvo cerca de ultrajarla.

El caso de la joven de 20 años que fue abusada por un grupo de 6 hombres, dentro de un auto en Palermo, despertó los peores recuerdos en Viviana.

Yo le iba diciendo que se quede tranquilo, que iba a hacer lo que él me diga. Entonces, me acuerdo que le pegué, dejé la cartera tirada y me asusté, me fui corriendo a mi casa

El estremecedor relato de Viviana Canosa en la señal de cable del Grupo América dejó a más de un televidente impactado, y no es para menos, gracias a su astucia y a un poco de suerte logró salir airosa de una situación que podría haber terminado mucho peor. Triste realidad.

Otras Noticias