UN CLÁSICO

Vuelve "Gran Hermano" y ya se pelean por saber quién será el conductor

El programa más famoso retorna a la pantalla de Telefe y crecen las expectativas.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:49

Terminó la pandemia y a partir de una situación sanitaria más relajada, las autoridades de Telefé decidieron que era el momento oportuno para reflotar uno de los programas más clásicos y recordados de la historia de la TV: “Gran Hermano”.

Según trascendió en los medios especializados por estas horas, el histórico reality regresa a las pantallas tras seis años de ausencia. “Gran Hermano” aspira a calentar el prime time y salir con todo en un año difícil para los medios.

Del primer programa surgieron algunas estrellas y también romances. 

Aunque solo fueron algunos datos los que circularon, “Gran Hermano” tiene un formato que atrae a un numeroso público y, además, es una chance muy atractiva para quien tome el papel de conductor.

Todavía no hay nada en firme, pero el encierro más famoso de la TV  volverá. Acerca de quién será el conductor, por ahora el nombre que suena más fuerte es el de Santiago del Moro, aunque no se descartan otros que se mantienen en reserva.

Jorge Rial frente a Cristian U, una de las ediciones más convocantes. 

Durante las anteriores ediciones, a quienes les tocó estar a cargo de manejar el vivo en este formato fueron Jorge Rial, Soledad Silveyra y Mariano Peluffo, que lo hicieron de una forma elogiosa.

Por otro lado, ya se notificó que los castings para ingresar como participante comenzarían a mediados de abril y/o marzo, sin embargo, todavía no se sabe si de forma presencial o virtual.

Por ahora, Santiago del Moro es el nombre que suena, debido a su gran labor en la conducción.

 

Famosos al salir

Si hay algo que caracteriza a este programa es que no hay nadie que no recuerde a “Gran Hermano”. Tuvo nueve ediciones en total y la primera fue en 2001, bajo la conducción de Soledad Silveyra.

La casa de GH es la residencia más famosa del mundo del espectáculo. 

Una de las temporadas más recordadas fue la de 2007, la que integraron algunos participantes que luego lograron cierta notoriedad, como Claudia Ciardone, Marianela Mirra, Nadia Epstein o Diego Leonardi, eliminada por nominación espontánea de Mirra.