CONFESIÓN EN VIVO

Ya no hay dudas: Sabrina Rojas es la mujer definitiva para "el Tucu" López

El conductor de América TV no teme demostrar su amor a cada segundo y frente a todos.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:17

Aunque nadie se lo esperaba y contra todos los pronósticos, la pareja de Sabrina Rojas y el "Tucu" López está muy alejada de ver su final en el corto plazo.

La actriz venía de una relación muy larga junto a uno de los grandes galanes de la televisión argentina, y él tenía fama de picaflor, por ello es que probablemente nadie creía demasiado en el amor de Sabrina Rojas y el locutor.

Rojas y López llevan tan solo 6 meses en pareja.

Sin embargo Sabrina Rojas y el hombre oriundo de Tucumán parecen ser tal para cual, las pruebas sobran y se encuentran a la vista.

No solo apuestan a su vínculo en lo personal sino también en lo profesional, ya que encararon un ambicioso proyecto juntos con el que les va de maravillas.

Aceptaron hacer juntos la conducción de "Emparejados" por América TV, donde derrochan alegría y pasión.

 

A corazón abierto

El actual novio de la expareja de Castro conduce actualmente "Es por ahí", programa que ocupa la franja horaria del mediodía en América TV, junto a nada más y nada menos que Julieta Prandi.

Fue durante ese ciclo que el conductor decidió abrirse y le hizo una inesperada confesión a su compañera de dupla, quien por supuesto lo celebró y se derritió de amor, al igual que probablemente millones de televidentes del otro lado de la pantalla.

Los actores confirmaron su ruptura en mayo del 2021.

Yo estoy enamorado fuerte, como nunca jamás en la vida. Nuestro proyecto es estar juntos siempre

Incluso López blanqueó días atrás que quiere tener hijos con Sabrina Rojas y así agrandar la familia ensamblada que formaron con Luciano, Flor Vigna, Fausto y Esperanza.