INÉDITO

Bombazo: Claudio Rígoli rompió el silencio sobre su salida de C5N

El conductor de televisión se refirió a su salida repentina del canal del que formó parte durante años.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 21:00

Luego de estar durante 15 años al frente del ciclo de noticias, Claudio Rígoli confirmó su salida de C5N y explicó los motivos de su repentina renuncia.

Por primera vez, Claudio Rígoli rompió el silencio: "Me fui. Etapa cumplida. Y cuando no estás cómodo en un lugar, cuando no respetan tu trabajo, es un síntoma de que te tenés que ir. Podés aceptar cualquier cosa menos el destrato o la falta de respeto a un tipo que puso al aire C5N”, expresó el conductor.

Claudio Rígoli se refirió al motivo de su salida laboral.

Claudio Rígoli aseguró que las autoridades del canal hicieron lo posible para que renunciara: "Daniel Hadad me dio esa oportunidad; yo arranqué eso, la transmisión inicial la hice yo, la puesta al aire la hice yo. Yo entiendo que venga un dueño y te diga: 'Gracias por los servicios prestados, vamos para otro lado', decímelo de frente y me voy tranquilo”.

El periodista reveló que soportó un largo tiempo dichas actitudes por parte de las autoridades: "Dejé pasar un tiempo, no hubo un cambio de postura y me fui. Llegué a un acuerdo de caballero, les hice precio y me fui".

Claudio Rígoli en "Andino en Casa".

"Hoy es una etapa cumplida. Estoy muy tranquilo. He recibido decenas de mensajes de compañeros de C5N, siempre hablándome con mucho respeto y me llevo ese recuerdo", manifestó Claudio Rígoli en diálogo con Guillermo Andino y Carolina Prat en "Los Andino en casa".

 

El futuro de Claudio Rígoli

Pese a que el conductor abandonará el canal de noticias, continuará en los medios. Por la mañana estará al frente de "La mejor de las mañanas" en radio AM 540, de 10:00 a 12:00 horas y en "Tal como son" los jueves por canal Metro a las 13 horas.

Claudio Rígoli para las imágenes oficiales de la radio  AM 540.

Además, el conductor permanecerá en el noticiero de Canal Nueve "Telenueve Central", dónde está hace más de 34 años al aire, específicamente desde el año 1987.

Otras Noticias