CON ESTILO

Christian Petersen da cátedra con su fastuoso loft en zona norte

El chef tiene una elegante propiedad, donde incluyó gimnasio y sector con antigüedades.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 20:00

Sofisticado y carismático, Christian Petersen reapareció en la TV luego de trabajar fuertemente en algunos proyectos gastronómicos personales, que resultaron sumamente provechosos y exitosos tras los años de pandemia.

Más allá de estas novedades, el chef de El Trece siempre busca dotar al loft donde vive con algún detalle particular. Siempre atento a las novedades en materia de decoración, el amplio departamento de Christian Petersen marca tendencia en materia de decoración.

Amplio y luminoso, el hogar de Christian es también ideal para recibir a amigos.

En la amplia propiedad, Christian Petersen supo convivir con su novia Sofía, pero actualmente decidieron habitar en casas separadas. La residencia es sumamente elegante y en ella se nota el espíritu libre y también delicado del cocinero.

La casa del jefe de cocina de "El Hotel de los Famosos" cuenta con amplios ventanales y tiene una planta inferior donde el living está integrado a la cocina. En este espacio, Christian instaló artefactos de vanguardia y una amplia mesa para varios comensales.

La planta baja está conectada con la superior a través de un amplio balcón. 

Por su parte, hay un sector en el que decoró las paredes con un gran espejo vintage y algunas antigüedades. Allí, además, suele hacer ejercicios porque dispone de un amplio espacio para colocar colchonetas y pesas.

En el sector del living hay una biblioteca donde aparte de libros expone algunas fotos y obras de arte. En el centro de este ambiente, un juego de sillones tapizados en cuero marrón marca un estilo muy chic.

Un espacio para el relax en medio de su hogar. 

 

Un año mejor para el cocinero

Tras el final de “El Gran Premio de la Cocina”, en diciembre de 2021, Christian Petersen se quedó un tiempo sin pantalla. Sin embargo, nunca se mantuvo quieto y generó una serie de proyectos privados vinculados con la gastronomía.

En su casa, Christian también suele cocinar. 

Ahora, mientras forma parte del reality de El Trece, el cocinero reparte su tiempo entre su emprendimiento de milanesas, otro de catering y un nuevo restaurante llamado “La Valiente”, en la zona de Núñez.

Otras Noticias